lunes, 31 de octubre de 2022

 EL HOTEL SOFITEL CALABLANCA BARÚ BEACH RESORT ANUNCIA EL INGRESO DE ALEJANDRA MESSIER A SU EQUIPO DIRECTIVO

Alejandra Messier,
Directora de Ventas
Sofitel Barú Calablanca Beach Resort acaba de anunciar la designación de la colombiana Alejandra Messier Mugno como la persona al frente de la dirección del departamento de Ventas del hotel.

Estudió un máster en Derecho y Relaciones internacionales en la Universidad Complutense de Madrid. Hizo un máster en Comercio Internacional en la Universidad Carlos III de Madrid y un postgrado en Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia.

Su experiencia de más de 8 años la ha llevado a trabajar en diferentes empresas y hoteles como el Hotel Sofitel Legend Santa Clara, donde se desempeñó como gerente de ventas desde el 2018. A su trayectoria se suma su trabajo en las áreas de ventas y marketing de importantes hoteles en Bogotá y en empresas en las ciudades de Roma y Madrid. Se define como una persona con sólidas habilidades de liderazgo, que ha logrado desarrollarse y crecer en la industria de la hotelera y del lujo.

En este sentido, Alejandra dice: “llego a este cargo con muchas expectativas de lograr ofrecer a nuestros clientes una oferta que logre complementar las experiencias de la ciudad de Cartagena, ofreciendo un paraíso lleno de naturaleza, tranquilidad y la magia del Caribe colombiano. Nuestros esfuerzos están enfocados no solo en trabajar el mercado local sino también impulsar los mercados internacionales, Europa, Estados Unidos y Latino America, desarrollando estrategias competitivas que hagan atractivo nuestro destino”.

El hotel Sofitel Barú Calablanca trabaja con una propuesta de valor inspirada en las experiencias que conectará la hospitalidad, la cultura y la biodiversidad en un solo lugar, convirtiéndose en el primer hotel de lujo de playa en el país.

De esta manera, Alejandra Messier hace parte del equipo directivo del Hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort como la nueva Directora de Ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario