martes, 25 de octubre de 2022

¿DULCE O TRUCO? CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN Y DÍA DE MUERTOS EN POKÉMON GO

¿Están listos para una gran celebración de Halloween este año? Y comienza con nada menos que Mega-Banette haciendo su debut en Pokémon GO en las Megaincursiones.

Es importante mencionar que al igual que el año pasado, el evento de Halloween de Pokémon GO se dividirá en dos partes. Habrá un montón de dulces y trucos, que incluyen una mezcla de la música de Pueblo Lavanda y una investigación especial con temática de Halloween. ¡Por supuesto, también habrá muchos Pokémon de tipo Fantasma en estado salvaje!

La primera parte ya está disponible y tendrá lugar hasta el jueves 27 de octubre de 2022 a las 10:00 horas (hora local) En lo que corresponde a la investigación especial, pueden ayudar al Profesor Willow y a Rhi en una investigación con temática de Halloween. Por el camino, aprenderán más sobre Yamask y Yamask de Galar. También, por primera vez en Pokémon GO, podrán encontrarse con Yamask de Galar variocolor, ¡si tienen suerte!

La investigación especial se podrá reclamar desde el jueves 20 de octubre hasta el martes 1 de noviembre de 2022 a las 10:00 (hora local).

Es importante mencionar que, durante las dos partes del Evento de Halloween, las Poképaradas y los Gimnasios estarán decorados para la festividad. ¡Esperamos que disfruten de la colorida decoración! También habrá una mezcla de la música de Pueblo Lavanda que sonará cada noche durante el evento de Halloween de este año. Suban el volumen de la música del juego para sentirse como si estuvieran dando un paseo por Pueblo Lavanda. También les dejamos el link para que puedan escuchar la música en este video.

Pasando a la Parte II de Halloween 2022, varios Pokémon lideran las celebraciones, cada uno de ellos con un disfraz del Festival Espeluznante por primera vez en el juego. Pero recuerden estar atentos: ¡nadie sabe qué tipo de cosas pueden encontrarse durante Halloween!

Esta segunda parte comenzará desde el jueves 27 de octubre de 2022 a las 10:00 hasta el martes 1 de noviembre de 2022 a las 10:00 (hora local) Vulpix con un disfraz del Festival Espeluznante, Ninetales con un disfraz del Festival Espeluznante, Gengar con un disfraz del Festival Espeluznante, Pumpkaboo con un disfraz del Festival Espeluznante y Gourgeist con un disfraz del Festival Espeluznante también harán su debut en Pokémon GO.

¡Pero eso no es todo! Inmediatamente al terminar la segunda parte del evento de Halloween, ¡el mundo entero celebrará el Día de Muertos en Pokémon GO!

Día de Muertos es un día festivo que se lleva a cabo en México y otras partes de Latinoamérica que celebra las vidas y la memoria de amigos y familiares que han partido a otro mundo.

En la antigua tradición azteca, se decía que los espíritus de nuestros seres queridos nunca se iban, sino que simplemente viajaban a un mundo diferente, y cada año, sólo durante un momento especial, regresaban a nuestro mundo. Desde entonces, las personas que celebran el Día de Muertos se preparan para esta ocasión poniendo la mesa con los platillos favoritos de sus antepasados, cubriendo las calles con pétalos de la flor de cempasúchil y encendiendo velas e incienso para disfrutar de una celebración alegre y llena de colores, música, flores y sabores.

Por esta razón, desde el martes, 1 de noviembre de 2022 a las 10:00 hasta el miércoles, 2 de noviembre de 2022 a las 20:00 (hora local) ¡Aparecerán nuevos Pokémon disfrazados durante este evento! Como Duskull, Dusclops y Dusknoir con corona de cempasúchil. Los Entrenadores podrán usar 25 Caramelos Duskull para que este Pokémon evolucione a Dusclops y 100 Caramelos Duskull para que Dusclops evolucione a Dusknoir.

Además, también podrán vestirse para la ocasión con un nuevo artículo de avatar de Día de Muertos. Este artículo estará disponible para comprar en la Tienda del juego durante el evento y seguirá estando disponible después de que finalice el evento.

Para maximizar esta celebración, Pokémon GO en conjunto con Mexicráneos han creado un Cráneo Monumental inspirado en Duskull con corona de cempasúchil que estará exhibido en la Ciudad de México en el Paseo de la Reforma para aquellos entrenadores que puedan darse una vuelta para visitarlo. ¡El cráneo también es un Gimnasio y cambiará de color de acuerdo al equipo que se encuentre defendiéndolo! Puedes compartir tus fotos con el hashtag #PokemonGODiaDeMuertos. [LA1]

Para conocer más detalles sobre la celebración de Halloween, Días de la Comunidad, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, manténganse atentos al blog y a las redes sociales oficiales de Pokémon GO. Además, se les recuerda a los entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.

Brazil, Colombia and Chilea avoid this paragraph, it is only for Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario