viernes, 28 de octubre de 2022

 DESCONECTAR PARA RECONECTAR: CONOZCA ESTOS SEIS ESPACIOS PARA DESCANSAR EN COLOMBIA

¿Cuándo fue la última vez que se desconectó por completo de las redes sociales y los aparatos electrónicos? Según el Digital 2021: Global Overview de DataReportal, Colombia es el segundo país que más invierte tiempo en redes sociales diariamente[1], lo que evidencia la importancia de promover momentos y espacios que permitan un descanso no solo de la rutina y el trabajo sino también de la tecnología y la hiperconectividad: una invitación a situarse en ‘modo avión’.

Por esta razón, la plataforma Airbnb comparte seis espacios para disfrutar de una salida o unas vacaciones en donde la tranquilidad y la armonía con el entorno sean los protagonistas, y donde conectar realmente con usted mismo y sus acompañantes sea una prioridad.

En caso de que quiera alejarse por unos días de los ruidos citadinos, este espacio en Tabio, Cundinamarca, es perfecto para descansar en el campo. Esta yurta, inspirada en la arquitectura tradicional mongol, está rodeada de amplias zonas verdes en donde se pueden encontrar animales que habitan en la zona como caballos, conejos, entre otros y además, tiene una huerta orgánica y espacios para compartir alrededor del fuego.


Esta moderna cabaña, con vista privilegiada al embalse y la piedra de El Peñol, ha sido creada y decorada por el anfitrión pensando en cada detalle para ofrecer una estancia inolvidable en medio de la naturaleza. Cuenta con una terraza con vista panorámica y algunos elementos especiales como chimenea a gas y un asador portátil. Está ubicada en un sector tranquilo y cercano a bosques protegidos de la zona.


En Sopó, Cundinamarca, se encuentra esta adorable casa en el árbol, con una maravillosa vista hacia el Parque Natural Pionono. Este espacio es tranquilo y se encuentra ubicado junto a un bosque nativo y senderos para disfrutar. Además, obtiene su energía de paneles solares y en la finca se producen orgánicamente huevos, leche, pan y queso.


Esta cabaña con acomodación lujosa y ubicada en El Peñol, Antioquia, cuenta con espacios agradables para leer, apreciar la naturaleza, entre otras cosas. Cuenta con una habitación principal, jacuzzi, muelle, fogata y una vista espectacular de la zona. Así mismo, mientras cocina, las personas podrán disfrutar de los sonidos de la naturaleza.


¿Busca un espacio fuera de lo común? Esta casa rodante en Villa de Leyva es una experiencia de viaje diferente, pensada para disfrutar de la naturaleza. Este espacio tipo trailer está ubicado en un molino de más de 450 años de historia. Adicionalmente, el lugar está rodeado de animales, árboles y lagos que usted podrá conocer.


Para finalizar, esta hermosa cabaña frente al Lago Calima, en el Valle del Cauca ofrece a los huéspedes la posibilidad de nadar o hacer deportes náuticos y observar los más hermosos atardeceres frente al cañón. Se encuentra en una zona tranquila y además del lago, es posible acceder a kilómetros enteros de zonas verdes para salir a caminar, a correr o a observar pájaros y caballos.

¿Cuenta con un espacio similar y quiere obtener ingresos extra?

Además de destacar este listado de espacios perfectos para la desconexión y el descanso, Airbnb resalta que su plataforma, a lo largo de este año, ha ido tomando fuerza como una oportunidad para que personas y emprendedores del país tengan la posibilidad de recibir ingresos extra al ofrecer sus espacios.

Quienes estén interesados en conocer más información sobre cómo convertirse en Anfitrión, pueden ingresar a https://www.airbnb.com/host/homes.

Esta nota de prensa está destinada a los periodistas. Todos los espacios y experiencias a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los espacios y experiencias disponibles en su plataforma. Las descripciones de los espacios han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb.

Este comunicado alienta los viajes seguros y responsables. Los requisitos para viajes locales e internacionales y los lineamientos de salud varían con frecuencia. Por favor, revisa las restricciones de tu país antes de reservar tu viaje a través de la plataforma Airbnb.

[1] Digital in Colombia: All the Statistics You Need in 2021 — DataReportal – Global Digital Insights. Disponible en: https://datareportal.com/reports/digital-2021-global-overview-report

No hay comentarios:

Publicar un comentario