lunes, 3 de octubre de 2022

ANDRÉS CEPEDA CIERRA SU ME IMPORTAS TOUR: MÁS DE 85 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE UNA GIRA HISTÓRICA

Apoteósico. Histórico. Alucinante. Algunos de los adjetivos que describen lo que vivimos durante nueve fechas que engalanaron las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Pereira con Me Importas Tour, la gira nacional del gran Andrés Cepeda. Isla Presenta fue la encargada de llevar este espectáculo que contó con invitados, homenajes, lágrimas y hasta pedidas de mano a toda Colombia.

En Bogotá, Cepeda ratificó porqué es el artista más importante del pop en Colombia, al llenar el Movistar Arena durante cinco fechas consecutivas. Allí tuvo invitados de lujo cómo: Alejandro Santamaría, Fonseca, Santiago Cruz, Juanes, Cali y el Dandee, Catalina (Monsieur Periné), Yeison Jiménez, Compañía Ilimitada, Jesse & Joy, Cabas y Jesús Navarro de la agrupación mexicana Reik. Algunos de ellos repitieron en otras plazas.

Al igual que en la capital del país, las demás ciudades agotaron la boletería en pocos días. En Barranquilla se vivió una fiesta en el hotel El Prado cuando Andrés llevó a la tarima al maestro Juan Piña. Allí también estuvieron Santamaría y Cabas. En Medellín, el centro de Eventos la Macarena, colmado de gente, vio como invitados a Mike Bahía, Greicy, Crew Peligrosos y Santamaría. El público paisa disfrutó de un repertorio de más de 30 canciones, que llenaron y cantaron a viva voz hasta altas horas de la noche

En Cali un torrencial aguacero retrasó el inicio del concierto por casi dos horas, sin embargo, y con el apoyo de un público entregado se vivió una de las mejores noches. Allí brillaron las voces de los asistentes que se tomaron en serio la invitación de Cepeda para que lo acompañaran a cantar, lo propio hicieron sus invitados: Súper Litio, Santiago Cruz, Cabas, Alejandro Santamaría y Ana Sofía, un nuevo talento que también estuvo en Pereira. El cierre tuvo lugar en la capital de Risaralda, dónde la sorpresa de la noche fue la presencia de los locales Alkilados.

Me importas Tour estuvo marcado por emotivos momentos que dejaron ver la parte más sensible de Cepeda, cómo el homenaje que hizo a Mariano Cantero a quien recordó con temas como “Amigos”, “El extraño del pelo largo” e “Igual que ayer”; las decenas de pedidas de mano que se dieron en los diferentes shows, la noticia de que ganó La Voz Kids de la cual se enteró en el escenario y la participación en Pereira de Aura, una desprevenida asistente al concierto a quien Andrés invitó al escenario a cantar con él “Desvanecer”.

Andrés Cepeda le dio a Colombia un bálsamo eterno de amor y cariño con uno de los cancioneros más consolidados de Colombia. Gracias a su público por vivir esta experiencia junto a nosotros. Ahora el cantautor emprenderá su gira internacional, La Ruta Púrpura, que lo llevará a los teatros más icónicos de Estados Unidos y Canadá. Iniciando el 6 de octubre en el majestuoso Carnegie Hall de New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario