lunes, 3 de octubre de 2022

 HYATT REGENCY APOYA EL TURISMO DE BIENESTAR EN CARTAGENA

La Organización Mundial del Turismo (OMT) realizó un llamado a las empresas para “repensar” el turismo de una forma más sustentable, enfocándose en el bienestar de las personas y del planeta.

El hotel Hyatt Regency Cartagena le apuesta al turismo de bienestar a través de su Aqoral Spa, ofreciendo una experiencia de reconexión y relajación única para sus huéspedes. 

En el marco del Día Mundial del Turismo, la OMT lanzó una nueva campaña bajo el lema “Repensar el turismo”, con el fin de replantear los objetivos del sector e incrementar su desarrollo y progreso. Este llamado a la reflexión sugiere que las empresas, personas y entidades relacionadas sean conscientes sobre la importancia de llevar la práctica del turismo hacia un eje sostenible para el planeta, siempre en la búsqueda del bienestar para las personas que lo habitan.

El hotel Hyatt Regency Cartagena continúa trabajando por reforzar el rol de la hotelería dentro de la industria, promoviendo el empleo, la igualdad y la inclusión en la Costa Caribe colombiana a través de un negocio ético y actuando con compromiso para reducir los impactos medio ambientales en el planeta. Además de esto, la cadena hotelera cuenta con un pilar corporativo enfocado en el cuidado de las personas, incluyendo sus huéspedes, colaboradores y los habitantes de la comunidad cartagenera. Por ello, Hyatt Regency se ha enfocado en ofrecer servicios y actividades que permitan a los turistas, visitantes y residentes reencontrarse, reconectarse y alcanzar un estado de bienestar.

Hemos renovado nuestra oferta con el fin de adaptarnos a las prioridades de nuestros huéspedes. Hoy vemos un turismo enfocado en el cuidado del medio ambiente, sostenible en busca de bienestar y descanso.”, aseguró Sarah Valencia, Directora de Ventas y Mercadeo del hotel Hyatt Regency.

La propuesta de este reconocido hotel en la ciudad de Cartagena consiste en ofrecerle a sus usuarios una experiencia única de relajación y tranquilidad que les permita salir de la rutina, desconectarse y descansar el cuerpo y la mente. Entre sus apuestas para lograrlo está el Aqoral Spa, inspirado en la brisa, la arena y las claras aguas de las playas caribeñas. Este lujoso spa se encuentra ubicado en el piso 15 del hotel y cuenta con una impactante vista al mar caribe.

El portafolio de servicios del Aqoral Spa ofrece experiencias de tradición como masajes relajantes, tratamientos faciales y envolturas corporales desarrolladas con ingredientes locales, como sales de mar, frutas tropicales y aceites medicinales de cannabis.

Desde el momento en que los clientes ingresan al Spa, pueden percibir la armonía de una historia que se refleja en cada detalle del espacio. Cada experiencia está inspirada en el mar caribe, brindando momentos confortantes y relajantes para nuestros visitantes. Nuestro personal se encuentra capacitado para ofrecer un servicio personalizado y único.”, aseguró Sarah Valencia.

Recientemente, el hotel Hyatt Regency, lanzó su nueva membresía The Aqoral Club para todos los amantes de la cultura caribe que desean continuar disfrutando momentos de armonía y tranquilidad en la ciudad Cartagena. Entre los múltiples beneficios de la membresía se encuentran masajes relajantes, tratamientos faciales, cenas y desayunos en el Restaurante Kokaú del hotel y accesos ilimitados a las piscinas durante un año. Además de esto, la afiliación incluye una noche de alojamiento en el hotel para dos personas.

Para más información, ingrese aquí: https://www.hyola.net/theaqoralclub/

No hay comentarios:

Publicar un comentario