viernes, 9 de septiembre de 2022

 MARGARITA REÚNE EL FOLCLOR DEL PAÍS PARA MOSTRAR LA SABROSURA DE LOS COLOMBIANOS 

·       La nueva canción de papas Margarita reúne ritmos de reggaetón, afrobeat, salsa choke y vallenato, mezclados con sonidos urbanos, sintetizadores, marimba, caja vallenata, acordeón, conga, timbales y piano.

·       Detrás de esta canción se encuentran artistas emergentes del Atlántico y San Andrés, que con este ritmo lograron representar el verdadero ´tumbao´ de los colombianos y la inspiración y energía que reciben a través de la música y el baile.

Papas Margarita, una de las marcas más representativas y tradicionales en el mercado colombiano, lanzó su nueva canción con la que busca reflejar todo el folclor y la sabrosura del país. La canción fue compuesta por artistas emergentes del Atlántico y San Andrés, e integra al unísono ritmos e instrumentos de distintas regiones del país.

Esta nueva composición de Papas Margarita cuenta con ritmos de reggaetón, afrobeat, salsa choke y vallenato, mezclados con sonidos urbanos, sintetizadores, marimba, caja vallenata, acordeón, conga, timbales y piano. Esta mezcla se crea para representar el verdadero ´tumbao´ de los colombianos y la inspiración y energía que reciben a través de la música y el baile.

Durante su proceso de creación, el ritmo se lanzó en la red social TikTok de manera que todos los colombianos pudieran disfrutarlo y hacer parte de la primera canción que atrae en una sola pista a todo el sabor del país. Actualmente, el #SabrosuraChallenge, cuenta con más de 1,3 billones de visualizaciones y continúa invitando a más y más usuarios a mostrar toda su sabrosura.

“Estamos muy contentos del recibimiento que ha tenido el ritmo en la plataforma de TikTok, esta canción nace con el propósito de usar a Margarita, y a su variedad de sabores, para reflejar toda la sabrosura que caracteriza a los colombianos, demostrando eso que irradian, con su carisma, talento y tumbao que se puede contagiar como un efecto magnético”, asegura Juliana Hoyos, gerente de Marca en PepsiCo.

 

PepsiCo es el mayor comprador industrial de papa a nivel nacional con 95.000 toneladas al año para la producción y comercialización de Papas Margarita. Las referencias de Limón, Pollo, Natural, Ondulas Mayonesa y Onduladas Tomate son aceptas en todas las zonas del país, siendo las preferidas para tener un momento de diversión y esparcimiento. Para escuchar la canción y hacer parte de la sabrosura de Papas Margarita y de todo un país haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario