jueves, 8 de septiembre de 2022

LUIS FERNANDO ‘EL NEGRO’ SALAS, LLEGA A LA INDUSTRIA MUSICAL

El actor colombiano Luis Fernando Salas, también conocido como el ‘Negro’ Salas, presenta su primer sencillo ‘Valió la pena’. Luego de más de 25 años en la actuación, toma la decisión de empezar a cumplir otro de sus sueños, la música.

Este proceso da inicio en el 2020, cuando comienza a grabar una producción en Cali y conoce a una compañera de set, que lo impulso a dar el paso. ‘Valió la pena’ es una canción con la cual Luis, conecto desde el primer momento, es el tema con el que logra identificarse y el que le abrirá las puertas en la industria musical.

“Me llamaron y me dijeron que quería que hiciera del esposo de Amparo Arrebato, en la serie “Amparo Arrebato” para telepacífico, estando acá en Cali y empezando a grabar la serie, resulta que la que hizo de hija mía en la serie Alisson Joan, una niña muy talentosa del valle, un día hablando, le comente que me gustaba lo de la música y me dijo que hablara con Andrea Moncada, una artista y coach vocal, me hizo un test vocal, y me dice que tengo un buen timbre, no tengo vicios, pero debo educar la voz”, menciona el ‘Negro Salas’.

A partir de ese momento comenzó a tomar algunas clases, sin embargo, no estaba totalmente comprometido con el tema. Es a mitad de 2021 que su coach le dice que si quiere seguir en la música, toca tomárselo enserio. Mientras seguía en sus clases, su coach llama al reconocido productor barranquillero Ronny Watts, con quien acuerdan una cita.

Como lo comenta Luis Fernando: “Llega Andrea y llama a su amigo, con las posibilidades muy altas de que no respondiera, ya que es muy ocupado, sin embargo, si contesto lo que para el ‘Negro’ era buena señal, esa noche se reunieron y ahí conoció a Ronny, productor de grandes artistas como Mike Bahía, Greeicy, de Alkilados, ha producido a grandes artistas”.

Cuando el ‘Negro’ Salas, le empezó a ver forma al asunto de la música, comienza a trabajar con Ronny Watts, escuchando canciones, determinando que le gusta y que no, finalmente en noviembre de 2021, entran por primera vez al estudio.

Comienzan a trabajar en algunos temas, entre ellos el sencillo con el que debuta en la industria ‘Valió la pena’. Actualmente, seguirá trabajando de la manera más seria y más responsable en su proyecto musical, esperando seguir impactando a las audiencias y al público, como la ha hecho a través de la actuación.

MÁS SOBRE LUIS FERNANDO ‘EL NEGRO’ SALAS

Luis Fernando Salas, es un actor, presentador y cantante colombiano, con más de 25 años en la industria del entretenimiento. Realizo su debut como actor en la reconocida producción “Padres e Hijos”, y desde ese entonces ha participado en diferentes series y novelas como “La mama del 10”, “Sin senos si hay paraíso”, “Noobes”, “Decisiones”, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario