viernes, 16 de septiembre de 2022

  LA ENCINA, LA NUEVA OPCIÓN PARA CELEBRAR AMOR Y AMISTAD EN BOGOTÁ

A la hora de buscar un plan romántico La Encina tiene el mejor plan gourmet de la ciudad: música y gastronomía española en un solo lugar

Se acerca una de las celebraciones más esperadas del año para compartir con amigos o con nuestra pareja El día del Amor y la Amistad y para ello el nuevo restaurante LA ENCINA, ha preparado todo un espectáculo de música y comida para hacer de este día un momento maravilloso de diversión.

Y para que esta experiencia sea la mejor el restaurante La Encina está lanzando este sábado 17 de septiembre una promoción muy especial para amigos o enamorados, en la cual, por degustar algún plato del menú, se dará un 60% en la media botella de vino de la marca Livana.

Y para acompañar la exquisita propuesta gastronómica, La Encina ha preparado un impresionante show de flamenco en vivo que estará a las 6 de la tarde, interpretado por los bailadores de Casa Flamenco para vivir una experiencia tradicionalmente española.

GASTRONOMÍA CON TRADICIÓN ESPAÑOLA

Los visitantes a este nuevo espacio disfrutarán de una propuesta gastronómica inspirada en las raíces de la cocina tradicional española con platos tradicionales como paella valenciana, marinera o vegetariana; así como el cochinillo segoviano, el pulpo a la parrilla, los callos a la madrileña, las tapas o el rabo de toro.

Hay otras ofertas que están en el menú como la zarzuela de cola de langosta, langostinos al ajillo o la corvina a la Bilbaina; así, como en carnes como pamplona de res, medallones a las 2 pimientas o la Pamplona de pollo, solo por mencionar otras delicias de la amplia carta.

En cuanto a entradas, La Encina tiene excelentes opciones que incluyen el mejor jamón ibérico de bellota, quesos, jamón serrano, huevos estrellados y tortilla española, que se complementa con tartar de mariscos, albóndigas al jerez y gambas al ajillo, entre otras.

En postres, la imperdible Crema Catalana, el tradicional postre español cremoso y flambeado. Hay otros como Barvarois de limón, Cheesecake de café o Anfora del Bosque, solo por mencionar algunas delicias.

De esta forma, LA ENCINA se convierte en una de las mejores opciones de gastronomía para celebrar este día tan especial de Amor y Amistad en la zona G de Bogotá con una propuesta fresca para descubrir la tradicional cocina española.

LA ENCINA está ubicado en la Calle 69 A # 5-36. Su horario es de martes a sábado de las 12:00 M a 10:00 p.m.; domingos y festivos de 12:00 M a 5:00 p.m. Para reservaciones y más información a los teléfonos 310 3954039.

No hay comentarios:

Publicar un comentario