lunes, 26 de septiembre de 2022

ADIÓS A UN GRANDE DEL CINE, EL TEATRO Y EL CINE
INESPERADAMENTE, FALLECIÓ EL ACTOR Y DIRECTOR TOTO VEGA

Luego del cierre del Festival de Cine Verde de Barichara (Festiver), el magnífico actor habría sufrido un infarto en la madrugada de este lunes 26 de septiembre. 

El fallecimiento del actor y director, Ariosto "Toto" Vega, fue dado a conocer inicialmente en las redes sociales del festival: 

“Con profunda tristeza y dolor, confirmamos el fallecimiento de nuestro codirector Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”. 

Por el momento, ni su esposa, la actriz Nórida Rodríguez, con quien también compartía el desarrollo del festival, ni ningún miembro de la familia se ha pronunciado sobre este triste acontecimiento. Lo único que por ahora se sabe, es que el artista se habría desplomado en cuanto terminó de hablar ene el cierre del evento y su esposa, llamó inmediatamente a las ambulancias que se encontraban en el lugar, trasladándolo al hospital de San Gil donde murió. 

Toto Vega, nació en Vélez (Santander) el 23 de septiembre de 1970, fue actor de cine, teatro y televisión y reconocido como gestor cultural. Su carrera en la actuación comenzó en 1990 en la producción La mujer doble. En televisión, hizo parte de producciones importantes como El oasis, De pies a cabeza, Fuego Verde, El fiscal, Me llaman Lolita, Todos quieren con Marilyn, La ley secreta, Los Briceños, Sobreviviendo a Escobar- Alias J.J, Escobar el patrón del mal, Las detectivas y el Víctor,  Hasta que la plata nos separe, Sofía dame tiempo, entre otras. 

Con su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez, habían cumplido en agosto de este año, sus 23 años de casados. 

El equipo de Mix News Colombia envía sus condolencias a Nórida Rodríguez, familia y amigos de este maravilloso artista. Gracias Toto Vega por todas tus enseñanzas, personajes y por impulsar la cultura en Colombia. Siempre te recordaremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario