lunes, 1 de agosto de 2022

 LUISA FERNANDA W Y FAVIK ESCOGERÁN 3 PROYECTOS PARA CREARLES SU PROPIA MARCA GRATIS

En el marco del The Biz Fest, el festival gratuito de emprendimiento para jóvenes realizado en el Movistar Arena de Bogotá con más de 14 mil personas, creadores de contenido se dieron cita para hablar de emprendimiento y revolucionar al mundo para crear sus propios proyectos.

La empresaria Luisa Fernanda W, de la mano de Felipe Novoa, creador de Favik, invitan a crear sus propias compañías y su propio camino. Por eso, abren una convocatoria, para ofrecer la posibilidad a 3 personas diferentes de cambiarles la vida, creando su propia marca, productos y ayudarles a evolucionar como empresarios.

¿Qué deben hacer?

Inscribirse en www.favik.io y dejar los datos de sus redes sociales en la plataforma. Así, Luisa Fernanda W, junto con Felipe Novoa, escogerá los 3 proyectos con mayor potencial, más disruptivos y de mayor impacto para apoyarlos en la creación de su marca, desarrollarles los productos y sus plataformas tecnológicas para que inicien su empresa digital con presencia online. 

Estos servicios estarán a cargo de Favik.io y de Luisa Fernanda W, empresaria y creadora de la aplicación móvil BFF, socia del restaurante Rancho MX y dueña y creadora de la marca de maquillaje DIVVA creada y operada por Favik, empresa en la que es socia y la cual se dedica crear y operar marcas de creadores de contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario