martes, 30 de agosto de 2022

 LLEGA EL SUSHI WEEK A COLOMBIA Y TRAE LOS MEJORES ROLLOS A $16.900 PESOS

El próximo 5 de septiembre iniciará la primera entrega del SUSHI WEEK que tiene como objetivo reunir a las mejores propuestas de sushi en el país a un precio asequible. El evento cerrará el 11 de septiembre y estará presente en Bogotá, Ibagué, Cali y Chia.

“Nos reunimos con varios restaurantes con el fin de llevar a los amantes de la comida asiática un festival con diferentes propuestas gastronómicas. Queremos deleitar a todos los comensales con los mejores rollos de sushi del país.”, dijo Catalina Buitrago, Gerente de La Lonchera.

Este evento contará con más de 50 puntos para visitar y tendrá los mejores rollos de Sushi. Los chefs y dueños de restaurantes han puesto todo su dedicación y creatividad para que este año los clientes se enamoren y prueben nuevos sabores y fusiones que encontrarán en cada bocado, el valor del rollo ya que es un evento gratuito, estará en $16.900 y serán rollos entre 10 y 12 bocados, según la decisión de cada restaurante, tendrá dos proteínas y por supuesto habrá opciones veganas y vegetarianas.

“Los esperamos a todos para que vivan la experiencia SUSHI WEEK y compartan con familiares y amigos los mejores rollos de sushi del país. Tendremos grandes sorpresas que anunciaremos a través de nuestras redes sociales y desde las páginas oficiales de los restaurantes que participará,”, concluyó Buitrago.

Restaurantes participantes

La Lonchera

Musashi Norte

Wok Master

NiaN Sushi

Campai express

Restaurante Japones Okami

Hoshisushi106

Harushi

Gochsushi 3118482516Saikou Sushi y wok

Pesquera El Barco

Kukku Sushi

Zhufu Sushi

Ikazanzai Asian Food

Meraki Sushi

Sushi King Pescacol

Musashi Modelia

Wok for Lunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario