miércoles, 10 de agosto de 2022

 “HOMBRES A LA PLANCHA” ANUNCIA SU GIRA NACIONAL 2022

Luego de 4 exitosas temporadas en Bogotá, 3 años de éxito ininterrumpidos, más de 400 shows y más de 300 mil espectadores, inicia en septiembre de 2022 la gira nacional de Hombres a la plancha, show musical del Teatro Nacional.

Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Cali, Popayán, Manizales y Pereira, vivirán una experiencia única con las mejores canciones de “La plancha” interpretadas por Carlos Montaño, Karol Márquez, Juan Manuel Mendoza, Juan Manuel Medina y Alejo González en el espectáculo Hombres a la plancha: “Noches de Karaoke”.

Gracias al éxito obtenido en Bogotá, el show musical del Teatro Nacional, Hombres a la Plancha anuncia las fechas de su gira nacional con el espectáculo Hombres a la Plancha: “Noches de Karaoke”, un show cargado de emociones que promete una experiencia mágica donde se entrelazan, las canciones, los artistas y el público.

Esta puesta en escena muestra el lado masculino de un género musical que despierta nostalgia y transporta a momentos y lugares que liberan emociones en cada función.

Carlos Montaño, Karol Márquez, Juan Manuel Mendoza, Juan Manuel Medina, Alejo González y Marcelo Cezán, serán los encargados de llevar al público a diferentes etapas de sus vidas con canciones que los harán “cantar a todo pulmón”. Esta gira nacional de gran producción busca que “La Plancha” siga estando presente en el imaginario colectivo de los colombianos.

Las fechas de las giras son: 16 de septiembre en el Aeroparque de Medellín, 1 de octubre en Neomundo de Bucaramanga, 14 de octubre en el Centro de Eventos Las Américas de Cartagena, 15 de octubre en Country Club de Barranquilla, 29 de octubre en el Arena Cañaveralejo de Cali, 30 de octubre en el Club Campestre de Popayán, 4 de noviembre en Expoferias de Manizales y el 5 de noviembre en el Centro de Eventos Paradise de Pereira

Las boletas pueden ser adquiridas a través de mitaquilla.com.co y en Cali a través de colboletos.com.

Sobre Hombres a la Plancha

Hombres a la Plancha “Noches de Karaoke” se remonta al origen mismo del proyecto del Teatro Nacional: “Mujeres a la Plancha”, un show que lleva 3 años, en el cual 6 artistas han hecho parte de esta historia y más de 300 mil espectadores han disfrutado de las mejores canciones de plancha, interpretadas por grandes voces.

Integrantes

Carlos Montaño: Miembro del popular dúo colombiano “Siam”, es el director de “Hombres a la Plancha” un espectáculo que cautiva el corazón de los espectadores y los hace cantar a grito herido.

Alejandro González: Cantautor, músico y productor colombiano. Fue vocalista de BONKA, la banda de Tropipop más importante de Colombia.

Juan Manuel Mendoza: Actor y cantante reconocido por sus personajes en destacadas producciones de televisión como A Corazón Abierto, La Niña, La Ley Secreta, entre otras.

Karoll Márquez: Es uno de los referentes artísticos que ha logrado destacarse como actor, compositor, interprete, cantante y bailarín. Un conjunto de virtudes que lo consolidan como uno de los más polifacéticos de la escena artística.

Juan Manuel Medina: guitarrista y vocalista de la popular banda de pop colombiana Mojito Lite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario