jueves, 25 de agosto de 2022

  COPA AIRLINES TRASLADA SU OFICINA DE VENTAS EN GUAYAQUIL PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO A SUS PASAJEROS 

·         La Aerolínea trasladó su oficina de ventas a la Galería Comercial Colón, local 22, Ciudadela Kennedy Norte, Avenida Francisco de Orellana.

 

·       En las oficinas de venta los pasajeros de Copa Airlines podrán adquirir boletos, realizar cambios y conocer información sobre productos y servicios de la aerolínea.

·         En 2022, Copa Airlines ha transportado a más de 300 mil pasajeros desde y hacia Ecuador.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, informa que con el objetivo de mejorar la atención a los pasajeros y así seguir brindando un servicio de clase mundial, trasladan su oficina de ventas en la ciudad de Guayaquil a la Galería Comercial Colón, local 22, Ciudadela Kennedy Norte, Avenida Francisco de Orellana, a partir del 1 de agosto de 2022.

Copa Airlines conecta a más de 75 destinos en todo el continente americano. En lo que va del 2022 la aerolínea ha transportado más de 330 mil pasajeros desde y hacia Ecuador, teniendo en cuenta que un 60% de estos han sido únicamente desde y hacia Guayaquil.

En el primer semestre de este año, la aerolínea ha tenido un promedio de 80% de ocupación de sus vuelos a Ecuador, lo que significa un excelente desempeño para este país.

A partir de agosto, Copa Airlines toma la decisión de trasladar su oficina de venta en Guayaquil. En la nueva oficina de ventas los clientes de la aerolínea podrán adquirir boletos, realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, gestionar la selección de asientos, o conocer información sobre los próximos vuelos de la Aerolínea. A continuación, se presenta direcciones y horarios de atención: 

 

CIUDAD

DIRECCIÓN

HORARIO

 

 

Guayaquil

Galería Comercial Colón, local 22, Ciudadela Kennedy Norte, Avenida Francisco de Orellana

 

9:00 a.m. – 5:30 p.m. de lunes a viernes

 

“En Ecuador, Copa Airlines tiene una gran presencia y potencial de crecimiento. Actualmente, operamos 6 vuelos diarios desde y hacia Guayaquil, ofreciendo tarifas y horarios flexibles, comodidad y conveniencia para todos los pasajeros. Por esto, solo en el 2021 se transportaron más de 600 mil pasajeros hacia y desde el país. Ecuador es un país con mucha belleza y atractivos en su oferta turística, por lo que recibe pasajeros constantemente de países como Estados Unidos, México, Argentina y Chile”, afirmó Marisol Ruiz, gerente de Ventas de Copa Airlines para Ecuador.

Para conocer más detalles sobre las oficinas de venta, destinos, beneficios y otras informaciones relacionadas a la operación de Copa Airlines en Ecuador, ingresar a copa.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario