viernes, 26 de agosto de 2022

  4 TRUCOS PARA APLICAR TU BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE


Expertos en la industria del maquillaje te brindan los mejores consejos para utilizar este producto y obtener un mejor resultado

La base de maquillaje es un producto indispensable en un make up look, para unificar el tono de la piel y disminuir algunas de las imperfecciones o manchas en el rostro. En esta oportunidad, CATRICE comparte los cuatro secretos para aplicar correctamente tu base de maquillaje y que tu piel se pueda ver luminosa y radiante en cualquier ocasión.

PREPARA TU PIEL

Limpia tu cara con el jabón de tu escogencia e hidrata tu piel con una crema o serum para que la base maquillaje se puede adherir con facilidad a tu rostro y tenga un mejor acabado. Te recomendamos utilizar el ENERGY BOOST SERUM de CATRICE, que tiene un 7% de complejo de jengibre, ácido hialurónico y PHA (polihidroxiácido), para obtener un cutis revitalizado, fresco y resplandeciente.

ELIGE LA BASE CORRECTA

Aplica una base de maquillaje que sea ligera, con una buena cobertura y de larga duración, para que tu rostro se vea más joven y puedes neutralizar algunas de las imperfecciones de tu piel. Puede ser hidratante, matificante, nutritiva, o que tenga otras características; de acuerdo con tus necesidades.

En esta ocasión, te sugerimos usar la ALL MATT SHINE CONTROL MAKEUP de CATRICE, que mejorará la textura de tu rostro sin necesidad de realizar ningún tipo de retoque. Es estupenda para las personas que buscan practicidad y brinda la posibilidad de tener una piel perfectamente mate, durante las próximas 18 horas.

USA TU TONO IDEAL

Para identificar el tono ideal de tu base, es recomendable que pruebes tres tonos intermedios del producto, que sean muy parecidos a tu piel, en la zona de la mandíbula. El que mejor se asemeje de los tres, debería ser el elegido. También es importante, que hagas estas pruebas de comprobación, a la luz natural del día.

APLICA LA BASE CON TU HERRAMIENTA PREFERIDA Y SELLA

Si deseas obtener una cobertura ligera en tu rostro, te sugerimos emplear una brocha sintética. Si por el contrario quieres tener mayor cobertura, la mejor opción es utilizar una espuma humedecida.

Cualquiera de estos dos instrumentos que elijas, la mejor manera para aplicar tu base de maquillaje es colocar el producto en el centro del rostro e ir extendiéndolo hacia afuera con pequeños toques y en dirección ascendente. Esta técnica te permitirá tener un mayor control sobre la cobertura y te hará ver más rejuvenecida.

Al finalizar la aplicación de la base, es importante sellar el producto con un polvo traslucido. En esta oportunidad, te recomendamos usar el LOOSE BANANA POWDER de CATRICE, que te ayudará a ocultar el enrojecimiento y las manchas, y tiene un efecto de iluminador natural en la piel.

¡LISTA!

Sea cual sea tu elección, puedes lograr un look de infarto que te acompañará todo el día.

 

         ENERGY BOOST SERUM                                                                              $ 36.900

         ALL MATT SHINE CONTROL MAKEUP                                                      $ 39.900

         LOOSE BANANA POWDER                                                                          $ 30.700

*Precios Referenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario