jueves, 16 de junio de 2022

#IPW2022: Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB)

 LOS RESTAURANTES DE MIAMI Y MIAMI BEACH FIGURAN EN LA PRIMERA GUÍA MICHELIN DE MIAMI, ORLANDO Y TAMPA


● El destino recibe 11 de las 15 estrellas MICHELIN concedidas

El jueves 9 de junio, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) celebró el lanzamiento de la primera Guía MICHELIN de Miami, Orlando y Tampa durante una ceremonia en vivo en el Ritz-Carlton Orlando. Durante el evento, el Greater Miami y Miami Beach fueron galardonados con 11 de las 15 nuevas Estrellas MICHELIN, incluyendo el único restaurante con dos estrellas MICHELIN, L'Atelier de Joël Robuchon Miami.

Veintinueve restaurantes de las tres ciudades fueron galardonados con la designación Bib Gourmand, y Miami tuvo los únicos restaurantes que recibieron premios especiales en las categorías de Sumiller del Año y Cócteles Excepcionales. En total, 65 restaurantes de Greater Miami y Miami Beach fueron reconocidos, lo que representa más de la mitad de todos los restaurantes de la nueva guía MICHELIN de Florida.

La ceremonia se llevó a cabo tras el anuncio realizado el pasado mes de noviembre por GMCVB y las principales entidades turísticas del estado para asociarse con MICHELIN y llevar la prestigiosa guía culinaria a Florida.

"En los últimos años, hemos visto una afluencia de conceptos culinarios de calidad que llegan al Gran Miami y a Miami Beach, lo que nos posiciona aún más como un destino gastronómico líder y de renombre mundial", expresó David Whitaker, Presidente y Director General del Greater Miami Convention & Visitors Bureau. "Estamos encantados de asociarnos con VISIT Florida y nuestros colegas de Orlando y Tampa para presentar la primera Guía MICHELIN de Florida. Este prestigioso honor sirve para consolidar a Miami y Miami Beach como uno de los destinos de viajes de negocios y placer más codiciados del mundo."

La Guía MICHELIN transmite sus críticas de restaurantes a través de un amplio sistema de distinciones. Los premios MICHELIN son considerados los mejores de cada ciudad y proporcionan un inmenso prestigio y honor a los restaurantes y chefs locales. Los inspectores conceden una, dos o tres estrellas a restaurantes excepcionales.

Una estrella se concede a una "cocina de alta calidad que merece una parada", dos estrellas se conceden a "una cocina excelente que merece un desvío", y las tres estrellas se conceden a la cocina que "merece un viaje especial". La Guía no solo reconoce a los restaurantes que reciben estrellas, sino también categorías como el Bib Gourmand, que destaca a los restaurantes que sirven buena comida a un precio asequible. La Estrella Verde MICHELIN, se otorga a los restaurantes que están a la vanguardia de la de la gastronomía sostenible.

‘’A pesar de los retos de los últimos dos años, el crecimiento de nuestra industria culinaria local puede atribuirse a la capacidad de recuperación de la comunidad", señaló Whitaker. "Miami no es solamente un destino internacional, sino también un crisol de culturas en el que la comida es la clave para mostrar las diferentes tradiciones de todo el mundo que llaman a Miami y a Miami Beach su hogar. La obtención de la guía MICHELIN nos ayuda a mostrar la experiencia de nuestros chefs locales y destaca sus estilos innovadores en una plataforma internacional. Nosotros estamos encantados de celebrar los 15 restaurantes, chefs y sus equipos que han recibido este prestigioso reconocimiento" añadió Whitaker.

La selección completa de 2022 restaurantes de la Guía MICHELIN de Miami, Orlando y Tampa, estará

disponible en la página web de la Guía MICHELIN y en la App de la Guía MICHELIN. También, estará disponible de forma gratuita en iOS y Android, donde los usuarios pueden investigar la selección de restaurantes, así como de hoteles.

A continuación encontrará la lista de restaurantes de Miami y Miami Beach que aparecen en la Guía MICHELIN Guide Miami, Orlando y Tampa:
MICHELIN Stars

L’Atelier de Joël Robuchon Ariete

Boia De

Cote Miami

The Den at Sushi Azabu Miami

Elcielo Miami

Hiden

Le Jardinier

Los Félix

Stubborn Seed

The Surf Club Restaurant


Bib Gourmand



Bachour

Chug's Diner

DOYA

El Turco



Ghee Indian Kitchen

Hometown Barbecue Miami

Itamae

Krüs Kitchen

La Natural

Lucali

Lung Yai Thai Tapas

Mandolin Aegean Bistro

Michael's Genuine

Phuc Yea

Red Rooster Overtown

Sanguich De Miami

Tinta y Cafe

Zak The Baker

Zitz Sum

No hay comentarios:

Publicar un comentario