jueves, 12 de mayo de 2022

  MICRO ESCAPES: CÓMO CREAR MOMENTOS DE DESCONEXIÓN A PARTIR DE LOS AROMAS

        Yanbal invita a reconectar con la naturaleza a través de Aires, una colección de colonias inspirada en los paisajes más emblemáticos de América Latina que además lleva un mensaje de sostenibilidad interesante, +96%ingredientes de origen natural, productos veganos y 26% de vidrio reciclado PCR.

        Este lanzamiento responde a la tendencia global del consumidor que busca momentos de conexión con la naturaleza y de desconexión con el día a día.

¿Sabías que los aromas son estímulos externos que podrían definir tu estado de ánimo, o incluso la imagen que proyectas? En efecto, el sentido del olfato es el más poderoso, capaz de crear recuerdos duraderos e inolvidables, más memorables y potentes que la vista o cualquiera de los otros sentidos, inclusive trasladándonos a espacios lejanos y logrando una desconexión del día a día y de la rutina.

Por eso, alineado a las últimas tendencias de consumidor enfocadas en buscar momentos de desconexión ante un escenario de transición post pandémico, considerando que elegir aromas idóneos para generar momentos únicos y resaltar la personalidad de cada persona como punto de vital importancia para crear no solo una conexión con la naturaleza sino para crear un espacio armonioso de felicidad.

Con Aires, la nueva colección de colonias de Yanbal inspiradas en El Caribe y Los Andes, se llevar a cada consumidor a un recorrido por cada uno de estos lugares lugar emblemático de estos lugares al alcance de los latinoamericanos, logrando el perfecto micro escape para alejarse del estrés o la rutina sin dejar el espacio físico actual.  

“Queremos transportar a los usuarios a los destinos naturales más emblemáticos de América Latina a través de los sentidos. Por eso fuimos en búsqueda de perfiles olfativos que pudieran recrear este vínculo maravilloso además por supuesto de destacar a nivel visual características y datos sorprendentes que los hacen inigualables”, comentó Angélica Carranza, Directora corporativa de perfumes Yanbal.

Yanbal busca el detalle y la perfección en sus fórmulas únicas e inigualables gracias a su apuesta vanguardista por combinar el aroma y potencia de los mejores insumos de la industria de perfumería y lo mejor de la tecnología.

“En Yanbal seguimos apostando por la innovación y la creación de aromas únicos, que como estos 3 nuevos de las colonias Aires, cuenten historias y nos permitan crear espacios memorables para nuestros usuarios a través de la experiencia sensorial reforzando además el sentimiento del orgullo latino”, agregó Carranza.

Además, Yanbal Delivery es la herramienta que permite escoger, comprar y enviar sin contacto y directo a la puerta de tu casa o de esa persona especial, y cuidando tu salud para evitar salidas y aglomeraciones.

Si quieren conocer más sobre estos productos, te invitamos a visitar la página web: www.yanbal.com o en redes sociales como @Yanbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario