viernes, 13 de mayo de 2022

Especias y salsas que le darán el toque del chef en tu mesa

 CELEBRA CON EL SABOR DE MCCORMICK Y LA ESCUELA MARIANO MORENO EL MES DE LAS MADRES COLOMBIANAS

ü  ¡Sorpréndete con todo lo que podrás deleitarte y aprender!

McCormick el líder mundial del sabor, con su portafolio de hierbas, especias y salsas, celebrará el día de la madre con una experiencia gastronómica propia, aprendiendo a elaborar un delicioso plato entre mamá e hij@, de la mano de los chef de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.

üMcCormick llegó a Colombia el 11 de julio de 2013.

El próximo 18 de mayo McCormick, el líder mundial del sabor, fabricante, comercializador y distribuidor de condimentos, especias, y mezclas de condimentos y otros productos exquisitos para toda la industria alimentaria, y la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, celebrarán el día de la madre, con una experiencia gastronómica propia, enseñando a elaborar un delicioso plato.

En esta ocasión los productos McCormick, despertarán el sabor de este delicioso platillo, llevándolo de ¡bueno a excelente!, con las maravillosas manos de los chef de la Escuela Mariano Moreno que enseñarán a preparar el Wok Asiático con Fideos y un postre tres leches en frasco.

En esta clase, se reunirán más de 20 invitados VIP de forma presencial en los salones de la Escuela Mariano Moreno y la conexión de más de 100 personas vía streaming, recibirán la orientación para el manejo de especias y salsas McCormick, que facilitarán la cocina para lograr exquisitos sabores.

Durante esta experiencia, el líder mundial del sabor, que llegó a Colombia en el 2013, encantará el paladar de las mamás invitadas con sus marcas icónicas que incluyen: molinillo pimienta, paprika, ajo en polvo, canela molida, curry, orégano, cebollas picadas, cúrcuma McCormick. PerfectPinch® ItalianSeasoning, mostaza Dijon chardonnay y leche de coco thai kitchen, sumadas a otras con gran trayectoria a nivel mundial. Este día, sin importar qué coma o beba, los asistentes podrán disfrutar de estos exquisitos platos con sabor McCormick.

“Para nosotros es un placer ser parte de esta celebración para las madres colombianas; nuestra empresa es un mundo unido por el sabor, donde lo saludable, lo sostenible y lo delicioso van de la mano y es especial para ellas” manifiesta Diana Galindo González McCormick Brand Manager South America.

“Para la Mariano Moreno es un honor hacer parte de esta actividad, compartir recetas y celebrar con las madres colombianas desde las instalaciones de una de las mejores escuelas de gastronomía del país”, afirmó Adriana Medina, chef docente de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario