martes, 31 de mayo de 2022

  CONOCE EL PRIMER COMPUTADOR DE HUAWEI CON PANTALLA DE SMARTPHONE

·         El MateBook E es el primer PC 2 en 1 de Huawei que lleva a otro nivel la experiencia visual. Puedes adquirirlo en preventa con un precio especial desde el 1 hasta el 12 de junio.

Desde hace un par de años, el mercado de los computadores ha incrementado de manera notable su demanda debido a la necesidad de las personas de trabajar o estudiar desde cualquier lugar, lo que les exige contar con un buen PC portátil para cumplir con este cometido. Sin embargo, muchas veces el diseño de las laptops no es el ideal para ciertos escenarios, como por ejemplo el de ver series recostado en la cama o responder una videollamada mientras cocinas.

Para satisfacer este tipo de demandas, Huawei lanzó una nueva generación del MateBook E, un PC 2 en 1 que puedes usar como tableta y computador a la vez en los momentos que lo requieras, ofreciéndote una solución real para que puedas desarrollar libremente tus actividades diarias.

Además de tal versatilidad, este equipo llega al mercado colombiano a ofrecer una propuesta de valor adicional a las necesidades de los usuarios. Se trata del primer computador de Huawei que integra una pantalla OLED, tecnología que es muy popular en smartphones, pero poco común de ver en un PC portátil.

Mira el mundo con colores reales

La pantalla Huawei OLED Real Colour FullView tiene algo más que un nombre llamativo. En primer lugar, es importante dejar claro la ventaja de este tipo de panel frente a los tradicionales LCD que usan muchos computadores. En una pantalla OLED cada píxel se ilumina de manera independiente, es decir, se puede prender y apagar según convenga, mientras que los pixeles en pantallas LCD (dependiendo la tecnología) se iluminan todos al mismo tiempo o, en el mejor de los casos, se hace por zonas.

La ventaja más clara está en el color, pues las pantallas OLED son las únicas en el mercado capaces de mostrar negros puros porque muestran pixeles totalmente apagados, mientras que el negro de un panel LCD es artificial, esto hace que no tenga la misma intensidad y pureza.

Aquí te contamos las razones por las que la pantalla OLED Real Colour Full View ha sido pensada para mejorar tu experiencia visual:

1.      Precisión de color ΔE < 1: te permite visualizar el color con precisión genuina y cercana a la realidad.

2.      Gama de colores P3: estándar de las producciones cinematográficas que es ideal para ver películas y contenidos multimedia.

3.      Contraste de color 1,000,000:1: te permite disfrutar de más detalles en la imagen y visualizar mejor sombras y luces en cualquier imagen.

4.      Brillo máximo de 600nits: trabajar en exteriores será muy sencillo, pues la cantidad de brillo que alcanza la pantalla te facilita visualizar la imagen incluso en un día soleado con luz pegando directo a la pantalla.

Además de la gama de colores P3, el MateBook E también soporta la gama sRGB, ideal para navegación web y visualización de imágenes, y el modo de Color Nativo que “explota” el color en pantalla para mostrar imágenes con tonos más saturados y ricos en detalles. Dependiendo de la actividad, la pantalla de la nueva laptop 2 en 1 es capaz de ofrecer una experiencia totalmente nueva y alucinante.

Además, cuida de tus ojos

Pasar largos periodos frente a la pantalla de los diferentes dispositivos puede afectar la salud ocular, por eso esta laptop cuenta con certificación TÜV Rheinland Full-Care Eye Care 2.0, siendo el primer computador de la compañía que obtiene esta certificación, la cual minimiza eficazmente la luz azul que es potencialmente dañina para los ojos.

Asimismo, la función ‘Tono Natural’, que también se integra por primera vez en un PC de Huawei, ajusta automáticamente la temperatura de color de la pantalla con base en la cantidad de luz ambiental. Sin embargo, eres libre de elegir en todo momento la gama de colores que desees ver en pantalla, así como activar o desactivar dicha opción y la tecnología Eye Comfort que reduce la fatiga visual con el filtro de luz azul.

Disfruta de tus juegos favoritos, series o películas de forma conveniente y como mejor te acomode gracias a la tecnología del nuevo integrante de la familia Huawei.

Precio y disponibilidad

Si estás interesado en adquirir el nuevo Huawei MateBook E, lo encuentras disponible en preventa del 1 al 12 de junio a través de la tienda virtual de Huawei y en las tiendas físicas de la marca por un precio especial de $4.499.900 COP (versión Ci5 8GB+256GB) y $5.999.900 COP (versión Ci7 16 GB+512GB). Adicionalmente, por la compra realizada podrás llevarte sin costo un M-Pencil, un Mouse Bluetooth y lector Dock2; y solo si haces tu compra en la tienda virtual podrás llevarte también 1 año de garantía adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario