miércoles, 4 de mayo de 2022

  CELEBRA UN MAGNIFIQUE MOTHER’S DAY CON EL ‘CACAO BRUNCH’ DE SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA 

En el Día de la Madre, vive una experiencia magnifique All You Can Eat, All You Can Drink con deliciosas preparaciones que giraran entorno al cacao, y al mejor estilo French It! 

Sangría, gin & tonics, mimosas, cervezas y bebidas naturales ilimitadas con música en vivo, además de nuestras diferentes estaciones. 

Endulza el corazón de mamá y sorpréndela con un Día de las Madres inolvidable disfrutando de un exclusivo menú con especialidades Cacao Brunch en Victoria Restaurante, el sofisticado  restorán de Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Una jornada exquisita ‘All You Can Eat, All You Can Drink’ con deliciosas preparaciones que incluyen platos internacionales, jugos frescos y fruta de temporada, así como ensaladas frescas, charcutería, quesos y una tentadora variedad de postres y chocolates que harán del Día de la Madre la mejor experiencia French It! Todo en un cálido entorno con música en vivo para que esta fecha sea memorable.

“Nuestro esperada celebración del Día de la Madre llega recargada en el elegante y sofisticado Victoria Restaurante para congratular a mamá”, aseguró Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia. “Cacao Brunch es una magnífica experiencia sensorial con entretenimiento en vivo, sabores grandiosos y un entorno que invita a mimar a mamá como nunca antes”.

Cacao Brunch

Sofitel Bogotá Victoria Regia

Domingo 8 de Mayo, 2022 de 12:00 a 4:00 pm

Tarifa: Adultos $180.000, Niños (5 a 12 años) $90.000

Tarifa Especial para Reserva Anticipada

Reservas al 311-2599098 o eventos.sofitelbogota@sofitel.com

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Cacao Brunch se realizará el Domingo 8 de mayo de 2022 de 12:00 a 4:00 pm en Victoria Restaurante de Sofitel Bogotá Victoria Regia. Para participar, se requiere reserva previa marcando al 311-2599098 o por email a eventos.sofitelbogota@sofitel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario