viernes, 22 de abril de 2022

 LUCIANO D´ALESSANDRO REAFIRMA SU COMPROMISO CON ACNUR Y SU LUCHA CONTRA LA XENOFOBIA

        Como Colaborador de Alto Perfil de la Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR, Luciano D´ Alessandro continúa amplificando el mensaje de rechazo a la xenofobia.

        “Sin importar en qué parte del mundo me encuentre, siempre voy a estar presente en cualquier campaña que promueva la empatía entre venezolanos y colombianos”, afirmó el actor.

Motivado por su compromiso con las necesidades de refugiados y migrantes provenientes de Venezuela, y su rol como Colaborador de Alto Perfil de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, el reconocido actor colombo-venezolano, Luciano D'Alessandro, reafirma su compromiso con la iniciativa ‘Libérate de la Xenofobia’ de la campaña ‘Somos Panas Colombia’, participando con su imagen en la promoción de un mensaje de sensibilización y concientización.

“Desde ACNUR agradecemos el valioso apoyo de Luciano en extender un mensaje de empatía y solidaridad hacia la población venezolana. Con su voz, podremos alcanzar más personas e invitarlas a quitarse el peso de la xenofobia,  conectarse con las personas venezolanas y descubrir las potencialidades que da este encuentro”, sostuvo Rocío Castañeda, Oficial de Información Pública de ACNUR en Colombia. 

A partir del 25 de abril será posible encontrar la imagen de Luciano D´Alessandro en diferentes escenarios en los que se divulgarán los mensajes de ‘Libérate de la Xenofobia’, como las estaciones de Transmilenio, las redes sociales y la página web www.somospanascolombia.com.

“Me parece que esta campaña es un acierto maravilloso en estos tiempos. Es divertida y tiene muy claro el mensaje, que puede entender cualquier persona entre 5 y 100 años. Lo más importante es que permite destruir estereotipos y no generalizar”, expresó el actor y reafirmó su compromiso con ACNUR indicando que “sin importar en qué parte del mundo me encuentre, siempre voy a estar presente en cualquier campaña que promueva la empatía entre venezolanos y colombianos”.

Luciano D´Alessandro es recordado por su participación en novelas como la Ley del Corazón, papel con el que obtuvo el premio a Mejor Actor Protagónico en los Premios TVyNovelas. Recientemente fue actor protagónico de la telenovela Enfermeras. 

Sobre Somos Panas Colombia

Es una campaña de ACNUR – La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados – que busca desalentar la xenofobia e incentivar la solidaridad hacia la población venezolana que tuvo que dejar su país para buscar protección y un mejor futuro en Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario