viernes, 29 de abril de 2022

  LOCAL LLEGA A BOGOTÁ PARA PROPONER NUEVAS FORMAS DE VIVIR LA CIUDAD

Bogotá es una ciudad multicultural, dinámica y diversa, llena de actividades y experiencias para todos. Sus caras son tantas que a veces no sabemos ni por dónde empezar a abordarla y eso provoca que nos perdamos de muchos de sus encantos y matices. Pensando en esto llega LOCAL Bogotá.

LOCAL es la nueva guía virtual de Bogotá para vivir todas las experiencias que ofrece la ciudad de una manera distinta. ¿A dónde ir? ¿Qué hacer? ¿Dónde estar? son algunas de las preguntas que LOCAL ha decidido resolver a través de los mejores contenidos e investigación. Gastronomía y drinks, cultura, arte, música, moda, eventos, escapadas y cada secreto de la ciudad harán parte de esta nueva brújula capitalina.

Se trata de una selección muy bien curada que va más allá de mostrar lo clásico, lo evidente y lo turístico para contar historias interesantes y desconocidas de la ciudad. Será también el lugar para encontrar pequeñas y grandes joyas de cada barrio y planes perfectos para cada público: amigos, pareja, familia y en modo solitario.

Hecha por locales para locales, pero también para esos visitantes que buscan salir del clásico circuito turístico, localbogota.co está destinado a ser un referente de la cartografía urbana, de todos los universos que conviven dentro de esa Bogotá de mil y un caras.

¿Dónde?

www.localbogota.co

Instagram: @local.bogota

Facebook: Local Bogota

Twitter: localbogota_

Tik Tok: local.bogota

No hay comentarios:

Publicar un comentario