jueves, 28 de abril de 2022

 COLOMBIA SEDE DE VIRTUOSO FORUM LATIN AMERICA & CARIBBEAN

Javier Arredondo,
Matthew Upchurch,
Carmen Otero,
Philippe Trapp,
Marco Martínez,
Nicolas Pesty
Sofitel Legend Santa Clara y Sofitel Barú Calablanca Beach Resort fueron los anfitriones del Foro Internacional del consorcio global de las agencias de viajes de alta gama Virtuoso que terminó el 28 de abril.

El evento, tenía el propósito de crear espacios colaborativos que promueven el aprendizaje, el intercambio y la discusión alrededor de temas que son fundamentales para la industria del lujo en el mundo con expertos y líderes de la red de Virtuoso.

En Botika bar de Sofitel Legend Santa Clara se realizó el cóctel de apertura de Virtuoso Forum Latin America & Caribbean que sesiona por primera vez en Colombia.

Virtuoso® es la red de agencias líder a nivel mundial que se especializa en viajes de lujo y experienciales. Esta organización cuenta con más de 20.000 asesores de viajes en más de 50 países de América del Norte, América Latina, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio. Basándose en sus relaciones preferidas con más de 2200 de los mejores hoteles y resorts del mundo, líneas de cruceros, aerolíneas, compañías de turismo y destinos de primer nivel, la red brinda a sus clientes de primer nivel servicios exclusivos, experiencias excepcionales y acceso privilegiado.

Las ventas anuales entre $25 a $30 mil millones hacen de Virtuoso una potencia en la industria de viajes de lujo.

Los miembros de Virtuoso estuvieron del 22 al 24 en la ciudad de Cartagena disfrutando de todos los lugares históricos de la ciudad; del 25 al 28 participaron de una agenda programada que se realizó en el Salón Santa Clara (antigua Capilla). Luego, el grupo terminó su viaje en la isla de Barú, donde estuvieron hasta el 28 en el nuevo hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, inaugurado el pasado mes de diciembre.

Philippe Trapp, COO luxe & lifestyle brands Accor southamerica, señaló: “sabemos de la importancia que representa el turismo para el desarrollo del país y la región, por lo que ser escogidos como sede de Virtuoso Forum Latin America & Caribbean nos da una valiosa oportunidad para mostrar lo que Cartagena y Colombia tienen que ofrecer al llamado turista de alto impacto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario