martes, 15 de marzo de 2022

NUEVA JORNADA DE LIMPIEZA EN EL PARQUE DE LOS ALCATRACES EN CARTAGENA

Diferentes entidades de la ciudad junto con los embajadores del hotel Sofitel Legend Santa Clara se unieron para realizar esta actividad

En pasados días, los embajadores del hotel Sofitel Legend Santa Clara junto con organizaciones locales y nacionales como Tu cultura, Pulso Verde, Universidad Rafael Núñez, Universidad Los Libertadores, Pacaribe y Escuela Taller hicieron una nueva jornada de limpieza en el parque Los Alcatraces.

Durante la actividad, los voluntarios recogieron desechos y basuras del parque y de las playas, además de hacer un mantenimiento a los jardines y otras zonas verdes de esta parte de la ciudad, que tiene la escultura Los Alcatraces del artista colombiano Eladio Gil Zambrana, quien la hizo como homenaje a estas aves representativas de La Heroica.

Según Nicolás Pesty, gerente general del hotel “Continuamos con el compromiso hacia el cuidado y mantenimiento de algunas zonas de la ciudad, con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad cartagenera. El hotel y sus directivas, así como nuestros Embajadores y aliados, estamos atentos a trabajar en actividades que sumen al compromiso que tenemos todos, frente al medio ambiente”.

Es así, como esta actividad está enmarcada dentro del programa de desarrollo sostenible “Planet 21 – Acting here” una iniciativa de Accor que busca trabajar a nivel mundial por un nuevo concepto de la hotelería sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario