viernes, 18 de marzo de 2022

 MULTI STICK 3X1 UN PRODUCTO  VEGANO DE AHU COSMETICS. 

       3X1, multiusos único e imprescindible en todo neceser de maquillaje

       Textura, pigmentación y durabilidad para un acabado profesional.

       Nueva tendencia en maquillaje mundial.

La piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y uno de los primeros indicadores sobre la salud de nuestro organismo. Lo más probable es que si ves una piel apagada algo suceda en el interior de sus células, indicando algún tipo de deficiencia. Por eso, y para evitar cualquier tipo de problema, la piel se ha convertido en uno de los principales focos de cuidado del cuerpo.

Para empezar, muchas mujeres inician dicho cuidado por el rostro, enfocándose en aplicar productos que aporten no sólo a mantener un aspecto sano sino que, además, le ofrezca nutrientes para, efectivamente, mantener su salud. Así es como los ingredientes de los productos han tomado una importancia mayor, prestando más atención a aquéllos que contienen elementos naturales y con una producción sustentable.

Lo mismo pasa a la hora de maquillarnos y es por esto que Alexandra Hall, maquilladora profesional certificada en Londres (Reino Unido)  lanza, con su marca Ahu Cosmetics, el primer Multi stick 3x1  uno vegano, 100% colombiano y libre de crueldad animal, presentado como una barra multiusos para maquillarse, que presta la función de  sombra, rubor y labial y que ofrece a la piel los beneficios de la  vitamina E y el aceite de semillas.

Esta barra multiusos está diseñada para un maquillaje completo en ojos, mejillas y labios con un resultado natural gracias al suave y atractivo color que proporciona. Su textura en crema, con pigmento alto, se funde en la piel con el calor de los dedos para que, sin esfuerzo, obtengamos el mejor aspecto en la piel, mientras que se destacan sus destellos que iluminan la tez. Por su parte, sus sombras y rubor definen y crean dimensión de una manera práctica pero profesional. La barra 3x1 de Ahu cosmetics funciona como sombra, iluminador, colorete, bronceador, contorno y labial.

Los consumidores ya no sólo piden calidad, sino también conocer el origen de los componentes en los cosméticos que utilizan. Son más conscientes al comprar productos que no causen daño en animales y que apoyen su protección, es decir: productos veganos. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y cada uno de los órganos que conforman el cuerpo humano intervienen en su bienestar, en su ser saludable. Es por eso que es tan importante cuidarla por fuera como por dentro. Es fundamental llevar una dieta rica en frutas y verduras, mucha agua y ejercicio” Comentó Alexandra Hall más conocida como Ahu.

Modo de uso

§  Aplícalo en mejillas, párpados y labios.

Para mayor facilidad aplica el Blush 3x1 después de tu base, cuando estés usando los productos en crema de maquillaje, antes de sellar tu piel. Es un producto altamente pigmentado y de larga duración, con una pequeña cantidad y leve presión es suficiente.

o   Uso con esponja

Asegúrate que tu esponja esté húmeda y aplica directamente el Blush 3x1 haciendo rebotes. Ponlo sobre tus mejillas en toques con leve presión, en dirección ascendente hacia tus patillas.

o   Uso con brocha

Asegúrate que sea una brocha de piel, tamaño mediano y que no sea tan suave, entre más densa mejor, aplica el blush 3x1 de la misma manera, a toques muy suaves.

o   Uso con dedos

Asegúrate que sea muy poca cantidad y difumina el Blush 3x1 haciendo toques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario