martes, 22 de marzo de 2022

 ESTE SÁBADO, ÚLTIMO HOMENAJE A CERATI EN EL JAIME DUQUE

Para finalizar el mes de marzo y en el marco de la temporada Biodiverciudad la banda El Rito de Soda Stereo le hace un último homenaje a Gustavo Cerati y se presentará el documental Un Hombre Alado.

 

Este sábado 26 de marzo llega a su final el homenaje que la banda El Rito le rinde a Gustavo Cerati y a Soda Stereo en el parque Jaime Duque.

 

De nuevo se escucharán éxitos como Persiana americana, De música ligera, En la ciudad de la furia, Cuando pase el temblor y Trátame suavemente, entre otros temas emblemáticos de la obra musical de Gustavo Cerati y Soda Stereo.

 

El evento, que hace parte de la nueva temporada del parque denominada Biodiverciudad, está acompañado de un gran despliegue audiovisual, actos circenses, batucada, arte digital en vivo y DJ Set con varios artistas invitados como el muralista y artista digital ‘Guache’, quien presentará en las emblemáticas esculturas del parque su más reciente obra.

 

La temporada Biodiverciudad, que se extenderá hasta abril, fue denominada así debido a que la Fundación Parque Jaime Duque fue seleccionada por el Foro Económico Mundial y UPLINK como uno de los 15 modelos ejemplares a nivel mundial en el Biodivercities Challenge By 2030 con su proyecto ‘Restaurando Humedales y Bosques Andinos en el Altiplano de Bogotá’

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario