jueves, 24 de marzo de 2022

  VUELVE EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA Y ESTOS SON LOS MEJORES TIPOS DE ALOJAMIENTO 

Booking.com identificó los alojamientos perfectos para vivir la celebración del Carnaval de Barranquilla

Este año regresa uno de los carnavales favoritos de los colombianos. El Carnaval de Barranquilla, vuelve a llenar de color y alegría las calles de la capital del Atlántico del 26 al 29 de marzo 

En 2022 la celebración será con 18 grandes eventos entre folclóricos, espectáculos y desfiles que se vivirán con gran felicidad durante estos días.

El Carnaval de Barranquilla, ha sido esperado por muchos colombianos y también por varios extranjeros que se quieren unir a la celebración y ser parte de la cultura llena de sabor, color y alegría.

Pensando en su comunidad viajera, Booking.com presenta las mejores opciones de alojamiento para que todos los viajeros vivan y disfruten de la mejor manera la reanudación de este carnaval.

Hostales

Para los que no se quieren perder la fiesta y celebrar todos los días, los hostales que hay en la ciudad son un excelente hospedaje para disfrutar y conocer nuevas personas de otros países y ciudades. Es una oportunidad para salir de la cotidianidad del hogar.

Apartamentos

Una gran opción para los que buscan disfrutar de varios días en otra ciudad, los apartamentos están muy bien ubicados en varios puntos estratégicos de la ciudad para no perderse ningún momento del carnaval y además se pueden escoger según los gustos y cantidad de viajeros para hospedarse.

Es una de las mejores opciones cuando se trata de trabajar en el día y festejar en la noche.

Casas

La ciudad todavía cuenta con grandes casas que han hecho parte de la historia de los carnavales y son una gran opción de hospedaje para grandes grupos de familia o amigos que quieren vivir de la manera más tradicional este gran evento.

Preferidas por los viajeros que llegan con niños donde un espacio amplio al aire libre es la mejor forma de distraerlos.

El líder tecnológico, ofrece una gran variedad de los mejores alojamientos y para esta oportunidad, destaca alojamientos fuera de lo común para los que quieren vivir al máximo y tener un gran paseo durante el famoso Carnaval de Barranquilla, lleno de danzas emblemáticas del Patrimonio y las comparsas más representativas de la cultura Caribe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario