lunes, 28 de marzo de 2022

 COLA & POLA RINDE TRIBUTO A LA CULTURA DEL CARIBE COLOMBIANO CON SU NUEVO SABOR LIMONADA DE COCO 

·         Luego de presentar su primera innovación en 2020 con Cola & Pola Lulo, la tradicional marca de refajo vuelve a dinamizar el mercado colombiano con el lanzamiento de un nuevo sabor.

·         El nuevo integrante de la familia Cola & Pola está inspirado en el Caribe colombiano y busca ser un homenaje al ingenio y las expresiones culturales características de esta región.

·         La marca estrenará un cortometraje que hace un recorrido por la historia de la champeta y la cultura picotera, continuando con su propósito de exaltar las tradiciones populares de nuestro país.

Cola & Pola, la marca de refajo perteneciente al portafolio de bebidas de Bavaria presenta al público su más reciente innovación Limonada de Coco, una edición especial de la tradicional bebida colombiana que da un giro hacia nuevos sabores inspirados en el Caribe colombiano.

En el año 2020, la marca lanzó con una gran acogida por parte del público su primera edición especial llamada Cola & Pola Lulo, la cual mezclaba las notas de la cerveza, la cola y una de las frutas más queridas por los colombianos, el lulo. Ahora, Cola & Pola le apuesta al limón y al coco presentando una bebida con un balance entre sabores dulces y ácidos y cuya inspiración se origina en el ingenio y expresiones culturales de la región norte del país.

“Nuestro propósito como marca es rescatar y exaltar aquellas tradiciones que nos hacen únicos como colombianos. Para este lanzamiento nos inspiramos en el folclor de la región Caribe: la alegría de su gente, los colores en sus paredes, la champeta y la cultura picotera. Quisimos representar ese ingenio presente en la historia y cultura del Caribe a través de un producto disruptivo, que al mismo tiempo sirviera como un homenaje a todas las personas que han forjado la identidad de este territorio”, afirmó Juan Camilo López, Director de Premium & Special Brands de Bavaria

A través de cortometraje alojado en las redes sociales la marca, los usuarios podrán sumergirse en un recorrido audiovisual por varias expresiones artísticas y culturales la región entre las que destacan la champeta y los famosos picós. En esta serie figuran a algunos de los mayores exponentes artísticos caribeños como José Corredor Rodelo “El Runner”, un artista que a través de sus carteles litográficos le ha dado al Caribe una identidad inconfundible; y Sabas Libertad, un poeta cartagenero nacido en Getsemaní que con sus palabras ha contribuido a la creación de una cultura musical llena de color.

“He visto como los picós y la champeta transformaron reuniones en momentos extraordinarios y como a través de los años nuestra historia y el género musical cobra mayor fuerza y exposición tanto en Colombia como en el resto del mundo. Por eso me uno a la celebración que Cola & Pola Limonada de Coco nos hace no solo a nosotros sino a todo el Caribe”, afirmó el artista cartagenero.

Cola & Pola Limonada de Coco estará disponible a en ciudades principales del país como Bogotá, Medellín, Cali y por supuesto, Barranquilla y Cartagena en presentación de lata 330cm3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario