jueves, 24 de marzo de 2022

 CARTAGENA SE UNE A LA HORA DEL PLANETA


El hotel Sofitel Legend Santa Clara se une este próximo sábado 26 de marzo a la iniciativa mundial La Hora del Planeta, una acción promovida por la ONG Internacional WWF, que desde el 2007 incentiva a gobernantes, empresas y ciudadanos a apagar las luces durante 60 minutos como un acto simbólico por la protección del medio ambiente.

Con esta acción se busca advertir a las autoridades y a la población mundial sobre la preocupación con el calentamiento global. Para este año, el hotel invita a sus huéspedes y embajadores para participar en esta campaña de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. para estar alineados con el resto del mundo.

Según Nicolás Pesty gerente general del hotel: “de esta manera, confirmamos nuestro compromiso de preservar el medio ambiente a través de estas pequeñas acciones que, además, nos invitan a reflexionar sobre la importancia de concientizarnos acerca de cuidar nuestros recursos y el planeta”.

La primera Hora del Planeta se celebró en Sidney (Australia) el 31 de marzo de 2007 entre las 19:30 y las 20:30 horas. También San Francisco se unió con la llamada acción Lights Out. Luego se convirtió en un movimiento global que ha llegado a miles de ciudades de 188 países y territorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario