miércoles, 2 de marzo de 2022

  BELCORP SIGUE IMPULSANDO LA EQUIDAD DE GÉNERO EN EL MES DE LA MUJER 

Fomentar el desarrollo de la mujer es uno de los caminos más certeros para lograr una sociedad más equitativa, justa y democrática. Por eso, en este mes de la mujer, Belcorp anuncia el lanzamiento de su campaña #HoySomosMás, una iniciativa que invita a todos a inspirarse y seguir impulsando acciones que permitan el desarrollo integral y la participación de las mujeres desde diferentes frentes.

“Desde el primer día, en Belcorp creemos en el potencial de la mujer y su poder transformador en la sociedad. Por eso, nos llena de orgullo anunciar que hoy, después de más de 50 años, seguimos cumpliendo fielmente nuestro propósito, ofreciéndoles a las mujeres al interior de Belcorp un espacio para que se puedan desarrollar profesionalmente y a su vez puedan ayudar a otras mujeres a lograr su empoderamiento económico, a través de la venta directa de los productos de las marcas ésika, L´Bel y Cyzone”, comentó Maria Lizzy Massa, Corporate Affairs Executive Director & General Counsel de Belcorp.

Según datos de la OCDE, cuando el número de mujeres ocupadas aumenta, las economías crecen más rápido y los recursos generados se transfieren en gastos que benefician a sus hijas e hijos.

Por esta razón, Belcorp apoya la independencia financiera de las mujeres, por medio de capacitaciones en habilidades necesarias para el fortalecimiento de emprendimientos liderados por mujeres, a través de la Fundación Belcorp. Producto de esta iniciativa 1,049 negocios han reportado un incremento en su nivel de empoderamiento y agencia personal.

#HoySomosMás busca contribuir en la construcción de una sociedad equitativa, la cual requiere del compromiso, creatividad, conocimiento y recursos de todos: mujeres, hombres, empresas y la sociedad para lograrlo.

Charlas de empoderamiento #HoySomosMás

Las mujeres que deseen hacer parte de esta campaña pueden unirse en redes sociales utilizando el #HoySomosMás contando los retos que han superado, para así invitar a otras mujeres a inspirarse y a seguir trabajando para construir una sociedad más equitativa.

De igual forma, pueden acceder a las charlas de empoderamiento que se realizarán todo el mes y a las cuales pueden acceder desde las redes sociales de Belcorp

·         #HoySomosMás Emprendedoras: Jueves 17 de marzo a las 7 p.m.

·         #HoySomosMás Confianza: Martes 22 de marzo a las 7 p.m.

·         #HoySomosMás Líderes: Jueves 31 de marzo a las 7 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario