jueves, 3 de febrero de 2022

  RESTAURA TU PIEL: EXPERTOS BRINDAN 10 TIPS PARA LUCIR TU PIEL RADIANTE

        Todo lo que necesitas para cuidar tu piel durante y al regreso de tus vacaciones.

        Además, con el asesor digital Sentiva podrás descubrir la rutina ideal para tu piel.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y antes que la ropa, los accesorios y el maquillaje, es la primera carta de presentación. Es la que más visible está y con lo que enfrentamos al mundo; y eso hace que sea el área la que más exponemos a los daños de agentes externos como los rayos solares, la contaminación y otros factores.

Sin embargo, de acuerdo con Kantar, tan solo el 52% de las mujeres usan productos para el rostro, lo que representa un bajo impacto en el consumo, dado que son productos que ayudan a mantener una piel saludable, radiante y llena de vida.

“Los microclimas, el sol, el viento y las diversas realidades que tenemos en el país, hacen imperativo que nos tomemos en serio el cuidado de nuestra piel. Desde Yanbal nos preocupamos por ofrecer un producto especializado en cada necesidad y acorde a la edad, porque no todas las pieles son iguales y cada una merece un tratamiento diferente. ”, inició Alejandra Angulo, Brand Manager Senior de cuidado personal Yanbal Colombia.  

¿Cómo tener una piel cuidada, hidratada y sana? Los expertos de Yanbal comparten 10 tips para restaurar tu piel y lucir como nunca:

  1. Escoge una rutina de skincare según tu edad y/o necesidad: cada piel es distinta y se ve afectada por distintas situaciones o cambios naturales de acuerdo a cada edad. Por ello es importante que conozcas tu tipo de piel y evaluar tu principal necesidad. ¿Será mantener, combatir, recuperar o aclarar?

 

  1. Sigue los pasos a cabalidad: ¡no te saltes ninguno! podrías afectar los resultados de tu tratamiento. Cuida tu piel como si cuidaras tu corazón o tus pulmones. Son igual de importantes.

 

  1. Limpia tu piel en la mañana y por la noche: en la mañana para darle un potenciador de energía a tu piel y por la noche para desintoxicar. Tu piel es como tu armario, si no acumulas tendencias pasadas ¿por qué acumular impurezas?

 

  1. Exfolia tu piel: al menos una vez por semana para realizar una limpieza profunda y ayudar a liberar tu piel de  toxinas, células muertas y permitirá una regeneración natural.

 

  1. Hidrata y humecta tu piel: aplica cremas y sueros corporales y faciales ya sea en clima cálido o frío. Muchas veces en invierno o temporadas de frío nos olvidamos de las cremas, pero es cuando más debemos usarlas, pues las bajas temperaturas resecan la piel y causan deshidratación.

 

  1. Usa bloqueador solar: ¡Úsalo todo el año!, recuerda que aunque hayan nubes, los rayos UVA/UVB pueden penetrar hasta la capa más profunda de la piel causando irritaciones, quemaduras, manchas y aún más grave podría causar un cáncer a la piel. No te confíes, pues son pocos los productos que te ofrecen protección contra los rayos UVA.

 

  1. Evita combinar jabones de cuerpo y rostro: ten en consideración que cada zona del cuerpo es distinta y por ello merece un producto especial. Los jabones de cuerpo podrían contener sulfatos y resecar la piel del rostro y causar un desbalance en tu pH natural. 

 

  1. Duerme a tus horas, prevenir las ojeras es más fácil de lo que te imaginas, solo procura darle descanso a tus ojos y a tu cuerpo. 

 

  1. ¡Desmaquillate!, amamos maquillarnos y realzar nuestra belleza, pero es importante que pasado cierto tiempo retiremos los productos para dejar descansar la piel. El no desmaquillarse podría causar presencia de arruga y envejecimiento anticipado.  

 

  1. Dieta balanceada y ejercicio, ¡no te mates de hambre! concéntrate en comer balanceado entre proteínas, verduras y frutas; además de combinar esta rutina con ejercicio o actividad física como baile, caminatas al aire libre, running y otros.

A través de la línea Sentiva, Yanbal apuesta por la innovación en cada uno de sus productos al garantizar la eficacia, seguridad y confianza a través de múltiples pruebas y con insumos que integran en fórmulas concentradas todo el poder de la naturaleza con ingredientes selectos que reducen el estrés,  previenen la fatiga de la piel, aclaran producen un efecto anti-edad y mantienen hidratada la piel de acuerdo a cada necesidad y etapa. “Nuestra línea Sentiva es súper completa, según la edad, desgaste de la piel y necesidades, tenemos productos tanto para mantener una piel joven, para combatir los primeros signos del envejecimiento, para aclarar o recuperar la piel respecto a los signos avanzados del envejecimiento.”, comenta Angulo.

Además, para reforzar la sostenibilidad del medio ambiente, no utilizan ingredientes cuestionados rigiéndose bajo las regulaciones más estrictas y exigentes en pruebas de seguridad, no realizan pruebas en animales. “Inclusive estamos en el proceso, hace algunos años, nos encontramos en el proceso de obtención de diversos sellos que avalen estas prácticas.”, finalizó Angulo.

        Ya sea que estés en costa, sierra o selva, llanura o altura, los productos de Yanbal podrán ayudar a resolver las necesidades particulares de cada persona. Recuerda que puedes conocer más beneficios del producto en Instagram o en las redes sociales de la marca como @Yanbal. Consulta por tu rutina ideal con el asesor Sentiva de Yanbal (clic aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario