martes, 22 de febrero de 2022

  MIAMI BEACH ESTRENA NUEVA VERSIÓN DEL WINE & FOOD FESTIVAL DEL 24 AL 27 DE FEBRERO 

Este mes, Miami estará de festín con la versión número 21 del Festival de Vinos y Comida o Wine & Food Festival de South Beach de Food Network & Cooking Channel, organizado por Capital One (SOBEWFF). Del 24 al 27 de febrero, los apasionados de la gastronomía podrán disfrutar de una reunión gourmet con más de 400 chefs, enólogos, productores de bebidas alcohólicas y personalidades culinarias.

En esta edición, expertos en vino y comida podrán disfrutar de nuevos eventos, acompañados de talentos como Pharrell Williams, Al Roker, Jet Tila, Dwyane Wade y chefs locales como Timon Balloo, Amaris Jones y Tung Nguyen. Una novedad que tendrá el festival este año, será la asociación con la Doctora Lisa Davis, ex concejala y vicealcaldesa de Miami Gardens, que se enfocará en la diversidad, la equidad y la inclusión en el festival.

Con una programación llena de nuevos eventos, los organizadores lograrán que quienes asisten anualmente al festival, sientan que es la primera vez que lo viven, pues tendrán entretenimiento llamativo, fuera de lo común y contarán con la presencia de celebridades de renombre. “Será un festival único, diferente a lo que se ha presentado en las ediciones anteriores, van a probar nuevas experiencias de cocina y vinos exquisitos para acompañar cada una de esas preparaciones. Los chefs están listos para sorprender y deleitar con una fusión de sabores a los asistentes” aseguró Melina Martínez, directora de comunicaciones para América Latina y el caribe de GMCVB.

Uno de los eventos más destacados del SOBEWFF será la transmisión en vivo del programa de Food Network, Diners, Drive-Ins, and Dives, conducido por Guy Fieri. Allí, el presentador invitará a los asistentes a degustar platos de los mejores restaurantes de Estados Unidos, siendo esta toda experiencia tradicional el programa de Fieri.

Otro espacio llamativo será la cena de Tequila Calirosa en Como Como en Moxy South Beach, donde el cantante principal de Maroon 5, Adam Levine, junto a su esposa Behati Prinsloo y el chef local Scott Linquist, serán anfitriones de un rato de Tequila y música, que disfrutarán cada uno de los asistentes. La comida internacional también será protagonista, con el Mercado Nocturno Asiático, un evento que se realizará en el Loews Miami Beach Hotel de South Beach, donde se podrán disfrutar deliciosos pasabocas, desde pad thai hasta rollitos de huevos crujientes, elaborados por algunos de los mejores restaurantes asiáticos del país.

Personajes reconocidos en el mundo gastronómico también harán parte de este gran encuentro. El famoso pastelero Buddy Valastro será el anfitrión de una fiesta de postres que se realizará por el cumpleaños número 21 del Festival de Vinos y Comida. Por su parte, el chef Michael Symon liderará el evento que mezclará carne con Whiskey, acompañado de reconocidos cocineros amantes de la carne, crearán una fusión que impactará a los asistentes.

Eventos a los que las personas no pueden faltar serán las distintas clases que se dictarán durante el festival. Podrán aprender a maridar vino con queso con el apoyo de Vinya Wine & Market, una de las principales tiendas de vino y licores en Miami. De igual manera, los asistentes podrán aprender a hornear pan de la mano de Jim Lahey de Sullivan Street Bakery. Tampoco faltarán los deliciosos cócteles, con los expertos de Sweet Liberty, podrán aprender a crear diferentes tipos de estas bebidas.

Los protocolos de bioseguridad serán parte fundamental del éxito del evento, es por eso que cualquier persona que trabaje o asista al evento debe mostrar una prueba de PCR Covid-19 negativa con una fecha no superior a 72 horas antes del evento, o comprobante de vacunación completa. De igual manera los boletos serán escaneados digitalmente y así limitar el contacto de persona a persona. Se recomienda también el uso de tapabocas y cambiarlos constantemente.

Esta edición traerá cuatro días llenos de fiesta, aprendizaje, comida y bebida. Los precios de las entradas a cada uno de los eventos están desde 18 hasta 400 dólares. Con grandes e innovadoras experiencias, este se convertirá en un evento imperdible para los amantes de la gastronomía, tanto para quienes viven de ella, como para quienes disfrutan degustando cada preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario