martes, 22 de febrero de 2022

 DESPEGAR BUSCA 50 PROFESIONALES DE IT EN COLOMBIA PARA FORMAR SU NUEVO HUB DE TECNOLOGÍA DE LA REGIÓN

Carlos Álvarez

La empresa de viajes Despegar, con presencia en 20 países de Latinoamérica, anunció que ha escogido a Colombia como sede para su nuevo centro de tecnología y desarrollo. Esta gran apuesta continúa consolidando al país como Hub de innovación regional, atrayendo talento, inversión económica y desarrollo.


Para la primera fase de este gran proyecto, la compañía ha abierto 50 vacantes para profesionales de tecnología, en las áreas de Software Engineer y Developers, con especialización en Backend. 


Debido al crecimiento que ha presentado Despegar en los últimos años, se ha incrementado la necesidad de profesionales capacitados en áreas de Tecnología e Informática, por eso decidimos diversificar la búsqueda de talento regionalmente y Colombia es nuestra primera apuesta fuera de Argentina”, comenta Carlos Álvarez, Chief Technology Officer de Despegar. “Estamos convencidos de que la calidad del talento humano colombiano nos permitirá alcanzar el siguiente nivel en innovación y mantenernos como líderes en el mercado turístico latinoamericano”, concluye.


El centro de Tecnología y Desarrollo de Despegar estará situado en la capital del país. Los interesados en hacer parte de este proyecto, pueden postularse en este link.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario