miércoles, 9 de febrero de 2022

  APPLE LEISURE GROUP® ATERRIZA EN CARTAGENA: PRIMER DESTINO SUDAMERICANO EN DONDE SE OFRECERÁ LA EXPERIENCIA UNLIMITED-LUXURY®

La marca family-friendly de resorts de lujo todo incluido de AMR™ Collection llega a Colombia con la apertura del Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort.

Apple Leisure Group® (“ALG”), un grupo estadounidense líder en la gestión de marcas hoteleras y los de viajes de placer, continúa la expansión de AMR™ Collection y anuncia la firma del Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort.

Con presencia en países como Curazao, Costa Rica, República Dominicana, México, Jamaica, Panamá, St. Martin, Grecia y España, la marca Dreams hace su debut en Sudamérica con esta apertura en Colombia, país seleccionado por su belleza y ubicación geográfica. “Colombia lo tiene todo: la comida es exquisita, la gente es maravillosa, ofrece diversidad natural y cultural. Además de esto, tiene una ubicación ideal para generar tráfico de turistas norteamericanos a destinos de América del Sur y del Caribe”, comenta Javier CollGroup President, Global Business Development de Apple Leisure Group.

Con este resort, AMR™ Collection expande su oferta para atraer viajeros de Norte América a Colombia, teniendo en cuenta que el 47% de sus huéspedes provienen de Estados Unidos y 9% de Canadá. Conforme los viajeros norteamericanos y de otras regiones reanudan su agenda de viajes, continuarán buscando destinos memorables en mercados emergentes con excepcional ubicación.

La apertura del resort está programada para abril 2022. Sus instalaciones incluyen 268 lujosas habitaciones, todas con terraza privada, balcón o acceso a piscina privada. Los huéspedes podrán disfrutar del concepto Unlimited Luxury®, donde todo está incluido. El resort cuenta con tres restaurantes gourmet a la carta sin necesidad de reservar, cinco bares y un lounge, servicio de mesero en piscina y playa, así como bebidas nacionales e internacionales ilimitadas. El resort también ofrecerá actividades diarias y entretenimiento nocturno, entre otras cosas.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de AMR™ Collection a Cartagena, pues con ello se abre la puerta de entrada a Sudamérica y nos permite introducir la marca Dreams, y el concepto Unlimited-Luxury® en un mercado muy importante. Le apostamos a superar las expectativas de los viajeros, con nuestras marcas que brindan un alto nivel de lujo a través de un servicio único que diferencia nuestro modelo del todo incluido tradicional. Por otro lado, nos entusiasma llegar a Colombia y tener la oportunidad de contribuir con la reactivación del turismo y la generación de empleos en la región”, expresó Javier Coll, Group President Global Business Development de Apple Leisure Group.

Los huéspedes del Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort tendrán acceso al club de playa privado y con una tarifa preferencial podrán disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Nicklaus Design, una de las firmas más reconocidas en el mundo por el diseño de campos de golf.

Esta propiedad será un paraíso para los entusiastas del golf, así como para otros públicos, ya que cuenta con más de 2,500 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones. Se ofrecerán habitaciones conectadas que dan mayor flexibilidad al hospedaje de familias, bodas o grupos sociales. Habrá espacios para fiestas temáticas. En este resort todos los huéspedes encontrarán diferentes opciones para disfrutar de unas vacaciones memorables en familia, en pareja o con un grupo de amigos.

En temas de bioseguridad y para la tranquilidad de los viajeros, la marca ofrece el programa, CleanComplete Verification™, de AMR™ Collection, que incorpora protocolos de calidad, higiene y seguridad, considerando cada aspecto de la operación del resort, y respaldado por la certificación de organizaciones del más alto nivel.

Para conocer más sobre la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visita www.algdesarrollo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario