jueves, 10 de febrero de 2022

 3 MANERAS DE SORPRENDER A SU PAREJA EN SAN VALENTÍN

Llega la celebración a Colombia y muchas personas comienzan a preguntarse qué hacer para sorprender a su pareja. Y es que esta fecha sin duda es una de las que más emociones despierta.

Según un estudio realizado por Ofertia, el 63,3% de los colombianos prefieren regalar experiencias frente a otro tipo de obsequios. De acuerdo con la encuesta, uno de cada tres colombianos considera invitar a su pareja a una comida o cena romántica, mientras que el 70,8% prefiere otros planes como ir a cine, bailar, ir a teatro o a un concierto.

Por este motivo, Hilton Bogotá Corferias comparte las mejores formas en las que podrá sorprender a su pareja y vivir un extraordinario momento romántico.

1.    Prepare una velada especial

Para una cena ideal, es importante tener una mezcla que logre equilibrar los sabores y brindar una experiencia gastronómica perfecta. Por lo tanto, es fundamental conocer cuáles son los alimentos favoritos de su pareja para explorarlos y lograr una preparación única.

“Vale la pena jugar con los ingredientes para crear platos diferentes pero que generen una sensación muy placentera en el paladar.  La unión de sabores cítricos con los mariscos o de ácidos con el chocolate, siempre brindará una experiencia increíble”, explicó Javier Cárcamo, chef ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias.

Puede tener en cuenta un plato fuerte como un salmón, una torta de vainilla y acompañarlos con el vino de su elección o el coctel de su preferencia.

2.    Diseñe una escapada romántica

Si usted prefiere ir a un lugar distinto con su pareja, hospedarse en un hotel y disfrutar del ambiente es una gran alternativa.  En Hilton Bogotá Corferias, por ejemplo, puede disfrutar de una cena en tres tiempos, copas de vino espumoso y decoración personalizada.

“En nuestro hotel tenemos opciones para que las parejas tengan una velada cautivadora. Nuestros espacios son muy acogedores y podemos adecuarlos según las necesidades de nuestros visitantes, así los detalles pueden marcar la diferencia en esta fecha”, comentó John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.

3.    Planee una experiencia nocturna innovadora

Si le interesan los ambientes únicos y los espacios en la noche en los que puede divertirse libremente, su mejor opción son las experiencias en zonas exclusivas de la ciudad.

Una de estas experiencias será el primer Flirty Friday del año en Hilton Bogotá Corferias, bajo el formato All You Can Eat en estaciones temáticas y bebidas ilimitadas.

“Celebraremos San Valentín de la mejor manera. Tendremos shows especiales, una ambientación maravillosa, diferentes platos para deleitar a su compañía especial y la cuota musical de la mano del Dj Jorge Santos”, destacó Freudenthaler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario