miércoles, 5 de enero de 2022

Brand USA

 INCREÍBLES EXPERIENCIAS DE BIENESTAR PARA COMENZAR EL 2022 EN ESTADOS UNIDOS 

¿Existe una mejor forma de comenzar el 2022 que relajándose en los paraísos wellness de Estados Unidos? Desde caminatas en las colinas, tratamientos en las mejores clínicas de salud, retiros de meditación y yoga en medio de la naturaleza, hasta destinos para disfrutar al máximo de la belleza natural de Estados Unidos. Aquí algunos destinos para comenzar el año rejuvenecido.

Malibú, California: bienestar al estilo “Hollywoodense”

Con una extensión de más de casi 50 km a lo largo del Pacífico y la Highway 1, Malibú ha alcanzado un estatus casi mitológico entre los pueblos costeros de California. Las estrellas de Hollywood y algunos de los mejores atletas viven aquí en casas frente al mar, en largas franjas de playa para disfrutar en primera fila atardeceres inolvidables.

Por difícil que sea alejarse del océano en Malibú, adéntrate en sus colinas a unos cuantos pasos de la playa, llenos de flores silvestres de primavera e incluso cascadas, en los senderos en el Área Recreativa Nacional de las Montañas de Santa Mónica. Para una experiencia guiada muy original, visita Malibu Wine Hikes en el terreno ondulado del viñedo Saddlerock Ranch; las caminatas incluyen paradas para ver dibujos en las cuevas de Chumash, un encuentro con una jirafa estrella de cine (seguro la reconocerás de Hangover 3) y, por supuesto, finaliza esta caminata con una cata de vinos.

Para los que buscan comenzar el año con un detox no solo físico, The Ranch Malibú es un galardonado retiro de fitness y bienestar, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus visitantes y reiniciar su mente y cuerpo.

Rochester, Minnesota: donde el bienestar es un estilo de vida

Hogar de la aclamada Clínica MayoRochester es constantemente clasificada como una de las mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos. Esta dinámica ciudad se encuentra al sureste de Minnesota y es sin duda una de las ciudades más amigables para peatones y ciclistas en el país.

Además de ser la mezcla perfecta entre fascinante historia y modernidad, Rochester ofrece un montón de actividades recreativas al aire libre. El Silver Lake es una fuente inagotable de diversión en el agua: navega en canoa, en un bote a pedales o alquila una bicicleta para recorrer los senderos. Visita el Quarry Hill Nature Center y camina por Exploration Hall para alimentar a los peces en el estanque de más de 6,400 litros. La ciudad también sirve como buena base para escapadas de un día al Mall of America, el río Mississippi y el histórico Bluff Country Retreat a lo largo del río Root.

McMinnville, Tennessee: Meditación en la naturaleza

Cerca de la pequeña ciudad de McMinnville, Tennessee, aproximadamente a una hora de Chattanooga, podrás disfrutar de un paraíso para los amantes de las experiencias de bienestar. Justo en medio de Cumberland Plateau, donde el sol de la tarde se refleja en el techo cobrizo del salón de meditación más grande de América del Norte, se encuentra el impresionante domo Mahima, el centro del Isha Institute for Inner Sciences.

El Isha Institute for Inner Sciences (Instituto Isha para las Ciencias del Alma). Aquí, en medio de la hermosa naturaleza de Tennessee, los visitantes de todo el mundo están invitados a lograr un bienestar físico y mental. Además de los tratamientos ayurvédicos, existen programas diarios de yoga y meditación, todos aptos para participantes principiantes y expertos. Dos veces al día, también están disponibles fantásticos platillos vegetarianos internacionales caseros. Incluso puedes hospedarte en el lugar durante un período prolongado para inscribirte en talleres más extensos y aprender cómo cocinar estas deliciosas comidas.

Colorado Springs, Colorado: Descubre manantiales termales, vistas panorámicas y aventura

La segunda ciudad más grande de Colorado pasó de ser un pintoresco pueblo victoriano de resorts en la década de 1870 a ser un destino moderno y sofisticado. Pero su progreso no borró su encanto ni sus maravillas al aire libre. A 96 km al sur de Denver, Colorado Springs cuenta con paisajes impresionantes, gente amigable y servicio excelente. The National Trust for Historic Preservation (Comisión Nacional para la Preservación Histórica) seleccionó a Colorado Springs como una de sus Dozen Distinctive Destinations (Docena de Destinos Distintivos), por sus áreas históricas con acceso peatonal, compromiso con la sustentabilidad, atracciones naturales y oportunidades de recreación.

Cada centro termal y pueblo de montaña tiene un carácter propio, que representa el variado paisaje del Colorado occidental y todas las muchas maneras en que puedes experimentar sus abundantes maravillas naturales.

¿Buscas aventura? Lánzate en tirolesa sobre el Colorado River (río Colorado) en Glenwood Springs o haz rafting en los rápidos del Browns Canyon National Monument (Monumento Nacional Browns Canyon).

Galena, Illinois: Un encantador destino natural para los amantes de la historia

Galena se encuentra enclavada en las colinas del noroeste de Illinois. Se convirtió en una ciudad llena de movimiento a comienzos del siglo XIX tras el descubrimiento de plomo ("Galena" significa sulfuro de plomo en latín), y la minería se convirtió en su primera industria. Este destino se caracteriza por su belleza natural, ningún otro sitio en Illinois ofrece colinas y valles de tal belleza, ya presentes desde la época de los glaciares. Se protegen y conservan muchas áreas, por lo que se puede ver la vida silvestre en las praderas, las águilas calvas y los montículos con forma de animales creados por los indígenas estadounidenses.

Actualmente, Galena es un importante destino turístico en Illinois y el Medio Oeste. Es conocido por sus encantadoras posadas, así como el Eagle Ridge Resort and Spa, que tiene cuatro campos de golf. El campo General Golf Course ganó el reconocimiento como uno de los 100 mejores campos de golf de Estados Unidos. Además de jugar golf, puedes pasear en kayak o en una tabla de surf de remo por el Galena River. Los más aventureros pueden hacer un recorrido en un transportador personal segway por la Chestnut Mountain (montaña Chestnut) o dar el paseo en globo aerostático que ofrece la agencia Galena On The Fly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario