sábado, 29 de enero de 2022

 CINCO DESTINOS EXÓTICOS QUE ENCANTAN

Accor recomienda estos destinos imperdibles para quienes aman descubrir el mundo.

Accor, grupo mundial líder en hospitalidad con uno de los ecosistemas hoteleros más diversos e integrados de la industria, enlista cinco destinos que considera imperdibles para quienes están deseando tomar sus maletas y vivir aventuras.

Villas Phuket - MGallery

1. La tropical Tailandia y su provincia de Phuket encabezan la lista. Un destino que todo amante de los viajes debe pisar alguna vez en la vida. Y es que tiene una gran diversidad de panoramas: desde urbes con vida nocturna, ciudades antiguas e islas donde es posible conectar con la naturaleza.

En este lugar, podrás relajarte en Villas Phuket - MGallery, complejo situado a una hora en coche del aeropuerto internacional de Phuket y a 15 minutos del centro histórico, rico en cultura. Las villas están inspiradas en la exuberante naturaleza que se encuentra en el extremo sur de esta isla tropical: el complejo boutique es perfecto para los viajeros que buscan una escapada enriquecedora a una privacidad incomparable y un lujo personalizado.

Hyde Dubai Business Bay

2. La extravagante Dubai, una de las ciudades más impresionantes, famosa por sus rascacielos y construida en uno de los desiertos más áridos del mundo: este destino ofrece a los viajeros amantes del lujo una estancia en uno de los lugares con las vistas más privilegiadas de la ciudad.

El grupo Accor, anunció recientemente la puesta en marcha del primer hotel de la marca fuera de Estados Unidos, Hyde Dubai Business Bay, muy cerca del icónico Burj Khalifa, directamente frente al canal y el paseo marítimo de Business Bay.

El hotel es la perfecta combinación de elegantes habitaciones y lujosas suites con vistas al Canal de Dubai y el horizonte de la ciudad. Disfruta del sol y refréscate en la piscina y el salón Katsuya, Hudson Tavern y Hyde, que serán diseñados por Tristán Plessis Studio.

Carton House by fairmont

3. La pintoresca Irlanda es un país lleno de cultura, paisajes de campo donde los viajeros pueden empaparse de historia nacional en el hotel Carton House, que durante más de 250 años, ha sido la mejor finca georgiana de la zona. Ahora, después de una renovación total multimillonaria, la casa original, el hotel circundante y los impresionantes terrenos y zonas verdes, abrieron como parte del portafolio de Fairmont Hotels.

Esta es la oportunidad de sentirse como la realeza en la mansión junto con inolvidables experiencias como: catas de vinos con tutoría; cenas en Kathleen’s Kitchen, canastas de picnic, degustaciones guiadas de whisky, o tomar el té de la tarde en el impresionante Gold Salon, el Drawing Room.

Además, Carton House alberga dos campos de golf de campeonato de dieciocho hoyos, el diseñado por Colin Montgomerie, sede del Irish Open tres veces, y el clásico campo de zonas verdes diseñado por Mark O’Meara.

Fairmont Taghazout Bay

4. En la diversa Marruecos, con su infinidad de vistas ricas en colores, se encuentra la bahía de Taghazout, famosa por sus playas de arena dorada, aguas azules y extraordinarios atardeceres. Hospédate en Fairmont Taghazout Bay, complejo que se encuentra a sólo 17 kilómetros de Agadi, y podrás disfrutar de habitaciones, suites y villas, todas con magníficas panorámicas del Océano Atlántico.

El complejo emana una arquitectura que combina sofisticación y autenticidad, inspirada en la plenitud de un oasis sereno. Su diseño estético se basa en un registro de códigos seminómadas inspirados en la cultura amazigh para crear un espacio de bienestar junto al océano, ideal para dar la bienvenida a los huéspedes a un viaje sensorial en el corazón de la naturaleza. Combinando naturalmente con su fondo de color arena, el diseño fue completado por la empresa estadounidense HKS, en asociación con el arquitecto marroquí Sr. Abdessamad Achrai.

Raffles Udaipur

5. La mística India, puntualmente la ciudad de Udaipur, para algunos la más romántica de este país, donde a cada paso los viajeros descubrirán templos y ghats.

La estancia ideal Raffles Udaipur, un hotel insignia en la cartera de Raffles Hotels & Resorts, ofrece una nueva perspectiva de la ciudad de Udaipur. Está ubicado lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Esta propiedad recuerda a una magnífica finca campestre, con hermosos jardines ornamentales y vistas panorámicas de las colinas circundantes, el tranquilo lago y un templo de 400 años de antigüedad.

Los viajeros podrán disfrutar de avistamientos de las aves más exquisitas, como el flamenco mayor, los ibis, la garceta grande, la cigüeña pintada y el martín pescador de varios colores; un cuadro místico a medida que los invitados avanzan lentamente hacia la isla. La influencia de la flora y fauna de la isla se puede ver en los intrincados detalles de la finca, siendo el "flamenco mayor" el más destacado. El hotel en sí es una maravilla arquitectónica de 101 lujosas habitaciones, suites y suites exclusivas que entrelazan elegantemente las referencias culturales occidentales con la herencia real de Rajasthan y elementos de la arquitectura mogol.

Estos cinco destinos dejarán a más de uno con muchas más ganas de explorar cada rincón de la tierra, para apreciar la naturaleza, colores, y otras culturas con ojos de sorpresa cada vez. No olvides revisar en las embajadas correspondientes los requisitos que cada país solicita a sus viajeros: Vacunas, situación política, clima, recomendaciones alimentarias o religiosas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario