jueves, 30 de diciembre de 2021

 CINCO PLANES PARA DISFRUTAR EN BOGOTÁ ESTE FIN DE AÑO

     Bogotá iluminó diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de celebrar la Navidad y la reactivación económica.

     El Jardín Botánico de Bogotá, el Parque Simón Bolívar, el Parque de los Novios, Monserrate y el Parque Ciudad Montes, son algunos de los lugares para visitar durante el cierre del 2021.

     Estos lugares hacen parque de los recorridos capitalinos que extendieron su horario, unos hasta las 08:00 p.m. y otros hasta las 12:00 de la medianoche, con el objetivo de darle protagonismo al alumbrado navideño.

Bogotá al ser la capital del país, despide y recibe la visita de miles de personas, que buscan compartir estas fechas especiales junto a sus familias o en un destino diferente. Por ello, para quienes se quedan y para quienes llegan, podrán encontrar cinco destinos por conocer en Bogotá durante el último mes del 2021 y el primero del 2022.


  1. Pacificanto: es una experiencia inspirada en especies marítimas para las familias, ubicada en el Jardín Botánico de Bogotá hasta el 16 de enero del 2022. Este evento, invita a que sus asistentes vivan una experiencia sensorial, evocadora al mar. Su horario es todos los días de 5:00 a 10:00 p.m., exceptuando el 31 de diciembre que no abrirá sus puertas. Dentro del recorrido los asistentes podrán disfrutar de una zona gastronómica con diferentes opciones desde helados hasta hamburguesas y crepes. 
  1. Simón Bolívar: el Parque ofrece no solo el conocer el alumbrado, sino también diferentes actividades alrededor del mismo como lo son conciertos y otras que invitan a quienes estén en la ciudad a recorrerlo. Este espacio maneja el horario de 5:00 am a 10:00 p.m.
  1. Parque de los novios: ubicado en la calle 63 # 45-11 contará con un hermoso alumbrado navideño además de actividades pensadas en las familias que recibirá. A pesar de que su horario habitual es de 06:00 a.m.a 06:00 p.m., para la temporada de final de año extenderá su horario de cierre.
  1. Parque ciudad montes: Se encuentra en la Calle 10 sur - Cra. 38ABis y fue decorado no solo con iluminación, sino también con hermosas figuras navideñas que han hecho parte hasta ahora, de muchos de los recuerdos de esta temporada para quienes lo han visitado. El parque extenderá su horario de cierre hasta las 08:00 p.m. para quienes asistan.
  1. Monserrate: El icónico Cerro capitalino se vistió de navidad y extendió sus horarios de lunes a domingo de 06:00 p.m. a la medianoche, para que sus visitantes disfruten del alumbrado y de los hermosos paisajes que se encuentran allí. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el último ingreso es hasta las 10:00 p.m entre semana, y el fin de semana y festivos hasta las 08:00 p.m.

Para ingresar a estos espacios es indispensable presentar el carnet de vacunación con mínimo dos dosis para mayores de 14 años y el uso obligatorio del tapabocas durante todo el recorrido, por ello es clave respetar y tener en cuenta las medidas de bioseguridad para que la reactivación económica pueda mantener su curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario