miércoles, 17 de noviembre de 2021

 WOM COMPLETÓ 200 TIENDAS A NIVEL NACIONAL Y HA GENERADO 2100 EMPLEOS DURANTE LA PANDEMIA

      WOM avanza con pasos de gigante en su despliegue comercial con 200 tiendas inauguradas en menos de un año, a través de los cuales emplea a más de mil personas.

      WOM ya ha creado más de 2.100 empleos en Colombia a lo largo de la pandemia y espera contratar cerca de 200 personas más este año.

WOM sigue avanzando en la consolidación de su operación en el país y anunció que en menos de un año ya alcanzó 200 tiendas y 115 kioscos a nivel nacional. La compañía llegó a este número con su más reciente apertura en el Centro Comercial El Eden en Bogotá. Además, su fuerza comercial ya reúne a 1.279 personas que encontraron una oportunidad de empleo en medio de la pandemia.

Cabe destacar que, bajo su política de inclusión, las tiendas WOM reúnen altos estándares en diseño y experiencia al cliente por igual, sin importar ubicación geográfica o estrato socioeconómico. “Seguimos demostrando que nuestro compromiso con el país es de largo aliento y que el cambio es imparable. En tiempo récord hemos logrado un despliegue comercial que ya llega a 315 puntos propios y 200 más a través de aliados. Adicionalmente con nuestra operación comercial, hemos generado oportunidades de empleo en medio de uno de los momentos más complejos del país, aportando así a la reactivación económica”, asegura Carolina Vallejo, Vicepresidente Comercial de WOM.

Así la compañía completa 85 tiendas en la Zona Centro del país, 23 en Occidente, 24 en Oriente, 29 en Antioquia, 31 en la Costa Caribe y 8 en el Eje Cafetero. Sin embargo, WOM espera abrir 10 tiendas más a nivel nacional en lo que queda del 2021, para las cuales la compañía cuenta con varias vacantes vigentes.

En su totalidad, WOM ya ha creado más de 2.100 empleos en Colombia y espera contratar cerca de 200 personas más este año. La fuerza comercial de WOM, que ya reúne a 1.279 colaboradores, cuenta con contratación directa y a término indefinido. Adicionalmente, WOM ha garantizado el acceso a trabajo de calidad e inclusivo, con igualdad salarial a nivel nacional sin incurrir en ningún tipo de sesgo y con condiciones de bienestar laboral destacables: sueldos competitivos, medicina prepagada, seguro de vida, procedimiento de cambio de sexo incluido dentro del plan de medicina prepagada, horario flexible y teletrabajo. Para estas nuevas vacantes en tiendas, WOM incentiva que las personas tengan en cuenta su lugar de residencia y la ubicación de la tienda en el momento de postularse, para garantizar que sus desplazamientos sean cortos, mejorando de esta manera su calidad de vida y la de sus familias.

Todas las vacantes laborales son publicadas permanentemente en la cuenta oficial de WOM en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/64636588/admin/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario