martes, 30 de noviembre de 2021

 TRES ALOJAMIENTOS ÚNICOS Y SUSTENTABLES PARA LOS COLOMBIANOS QUE BUSCAN MEJORES OPCIONES 

Gracias a su nueva etiqueta de “Viajes Sustentables”, Booking.com identificó opciones de hospedajes en el país increíbles y amigables con el medio ambiente.

Mientras mucha gente se prepara para empezar a explorar el mundo de nuevo, hay indicios claros de que la pandemia puede haber influido en el compromiso de viajar de una forma más sustentable.  De hecho, el 43% de los colombianos afirma que modificó su comportamiento para hacer cambios positivos en cuanto a la sustentabilidad en su vida diaria.

Con este deseo renovado de tomar decisiones de forma más consciente, el 62% de los colombianos admite que le molesta si el alojamiento donde se hospeda le impide ser sustentable (por ejemplo, si no ofrece la posibilidad de separar los residuos para reciclaje) y el 43% cree que no hay suficientes opciones disponibles para viajar de esta forma.

La misión de Booking.com es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todas las personas y, por lo tanto, que también sea más fácil encontrar opciones de viaje sustentables. Por eso, lanzó la etiqueta “Viaje sustentable” con el objetivo de que los viajeros puedan identificar de forma clara y consistente una mayor cantidad de estadías amigables con el medio ambiente, viajen a donde viajen.

Solo hay que buscar el icono con la hoja verde en las páginas de los alojamientos que forman parte del programa de Viajes Sustentables o consultar la sección de sustentabilidad de Booking.com para más información sobre el programa.

Teniendo esto en cuenta y considerando que el 84% de las personas encuestadas dijo que quiere viajar de forma más sustentable en el futuro, la empresa digital líder en materia de viajes seleccionó algunos de los alojamientos más espectaculares en el país que implementaron prácticas sustentables significativas.

Retomar el contacto con la naturaleza

Los glampings han sido diseñados para proporcionar la experiencia más relajante, inspiradora y cómoda posible, y poder estar en contacto con la naturaleza. El 78% de los colombianos afirma que al viajar quiere tener experiencias auténticas que sean representativas de la cultura local.

En este sentido, Bosko supera las expectativas habituales de las estancias eco, estando rodeados de naturaleza y vida silvestre.

Lujo sostenible

El increíble JW Marriott Hotel Bogotá, tiene más que suficiente para complacer a todos los gustos: un restaurante de cocina fusión asiática, un salón de sushi, un spa, un centro de fitness, una piscina climatiza y un jacuzzi burbujeante.

El alojamiento implementa medidas sustentables relacionadas con el cuidado del agua, manejo de residuos, impactos positivos en la comunidad, cuidado de la naturaleza e implementa medidas de energía y efectos de gases invernadero.

En el corazón del pueblo colonial

El 95% de los colombianos cree que entender mejor la cultura local y preservar el patrimonio son aspectos claves al momento de viajar. En pleno centro de Villa de Leyva, La Casa Del Árbol Hotel Boutique Villa de Leyva se convierte en el mejor escenario para los viajeros que buscan una escapada sostenible.

Además de pensar en el impacto ambiental, este alojamiento tiene grandes impactos positivos en la comunidad local, siendo el principal proveedor de los insumos gastronómicos que se ofrecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario