jueves, 4 de noviembre de 2021

  THE PREMIERE: UN TV PARA VIVIR EL ENTRETENIMIENTO EN GRANDE 

El televisor láser de corto alcance de Samsung integra tecnologías que
ofrecen una imagen de gran tamaño en resolución 4K, un sonido que llena
el espacio y herramientas de un Smart TV.

En los últimos meses aprendimos a disfrutar en casa de múltiples experiencias que antes vivíamos en espacios diseñados para la ocasión. Ahora, nuestro televisor se convirtió en el centro de entretenimiento del hogar.

The Premiere[1], el TV de Triple láser de corto alcance de Samsung, permite disfrutar de la experiencia cinematográfica en casa y vivir en grande los contenidos favoritos, con la más alta calidad de imagen, en una pantalla de hasta 130” y un potente sistema de sonido de 40 watts.

Calidad cinematográfica

La calidad de imagen nítida es una necesidad para el disfrute adecuado de las pantallas grandes, sin importar dónde esté sentado el espectador. Además, los colores deben ser tan vívidos y brillantes como la pantalla de una película.

Con tecnología Triple Láser[2], The Premiere ofrece una calidad de imagen y brillo excepcionales, brindando una experiencia de visualización de cine en casa. Además, su imagen 4K y certificación HDR10+ generan en el espectador la mayor inmersión.

La tecnología Filmmaker Mode™ permite que disfrutes de las escenas de tu contenido favorito como si estuvieras en el set de grabación. Además, gracias a su brillo máximo de 2.800 lúmenes ANSI[3] la calidad de imagen que tendrás en casa será similar a la que experimentas en una sala de cine.

Con The Premiere, disfrutarás de una alta calidad de imagen incluso durante el día, cuando la luz del sol entra en la habitación, lo que significa que podrás ver tus contenidos favoritos sin importar de la cantidad de luz que haya.

Una experiencia completa de Smart TV

Con The Premiere sentirás la emoción del cine en casa al disfrutar de películas o series en gran tamaño. Este TV, compatible con múltiples asistentes de voz, cuenta con la interfaz de Smart TV de Samsung para ofrecer un completo y fácil acceso a Netflix, Amazon Prime Video y YouTube, entre otras aplicaciones.

The Premiere también es compatible con la función “Tap View” para que dupliques el contenido de tu teléfono inteligente al proyector. Con un suave toque en el costado del proyector, transmitirás fácilmente imágenes o videos a una pantalla de hasta 130”.

Fácil instalación

En casa ya no tendrás que preocuparte por la ubicación del proyector. The Premiere puede colocarse cerca de la pared y aún así crear una pantalla enorme. Además, viene con sensores especiales incorporados que permite saber cuándo se acercan los niños para disminuir automáticamente el brillo y proteger la vista. Distancia ultracorta, visualización ultraincreíble.

Sonido inmersivo

El sonido es uno de los elementos que definen una extraordinaria experiencia de cine en casa. El altavoz todo en uno de The Premiere es equipado con potentes parlantes de 4,2 canales, 40W, un woofer y un haz acústico con una salida potente que emite sonido a través de 44 orificios de audio en los lados izquierdo y derecho del dispositivo, creando una experiencia cinematográfica inmersiva, con un sonido verdaderamente tridimensional.

De esta manera, tener la experiencia real del estadio, sentirse al lado del artista favorito en un concierto o ser parte de una película en casa es una realidad.

Diseño y decoración para el hogar

Con un diseño blanco minimalista, bordes redondeados y un acabado de tela estéticamente elegante, The Premiere es una pieza de decoración del hogar. Con sus capacidades de proyección ultracorta, se puede colocar justo frente de la pared sin necesidad de una instalación disruptiva y compleja. Lo que lo hace ideal para estar a la par con el estilo de vida cambiante y las tendencias de decoración de interiores.

The Premiere emite sus rayos láser hacia arriba en lugar de hacia el frente, gracias a su tecnología de alcance ultracorto, garantizando una pantalla grande para los espectadores, incluso cuando está cerca de la pared y abre las opciones para que los usuarios se ubiquen y disfruten del proyector de estilo de vida donde deseen.

Para obtener más información sobre los televisores de Samsung, visite www.news.samsung.com/co.


[1] The Premiere está disponible en los modelos LSP9T y LSP7T y las funciones pueden variar según el modelo.

[2] Disponible en el modelo LSP9T

[3] ANSI Lumen: el nivel de brillo basado en el estándar del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI) para expresar el brillo de un proyector. 1 lumen ANSI es equivalente al brillo de una vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario