lunes, 15 de noviembre de 2021

  SE LLEGÓ EL DÍA, VENTUS HA’ ABRE SUS PUERTAS

Grupo El Cid Resorts anuncia el día de hoy la apertura de su octavo hotel de la cadena y el tercero en la Riviera Maya. Ventus Ha’ at Marina El Cid Spa & Beach Resort Cancun / Riviera Maya. El hotel contará con 300 habitaciones en total con 150 en la primera etapa del desarrollo.

El nombre del hotel está basado en la palabra del latín “ventus” que significa viento y la palabra maya “ha’’ que significa agua. Ventus Ha’ at Marina El Cid Spa & Beach Resort ofrece un acercamiento claro a la naturaleza, creando espacios íntimos y sofisticados con una bella atmósfera de bienestar y lujo. Ventus Ha’ aclama ser un homenaje a la cultura Maya y al ambiente que lo rodea.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos con el hecho de poder estar, hoy 13 de noviembre, abriendo al público las espectaculares instalaciones de Venuts Ha’ At Marina El Cid Spa & Beach Resort mismo que viene a honrar la diversidad ambiental y gastronómica de esta bella zona del país y a complementar los servicios de los hoteles ya existentes del complejo El Cid Resorts del Grupo en la Riviera Maya,” dijo Carlos Berdegue, Presidente y CEO de Grupo El Cid Resorts.

Con un diseño inspirado en la selva Maya y el clima del caribe mexicano, Ventus Ha’ ofrece 150 espaciosas habitaciones como parte de la primera etapa de construcción la cual incluye las habitaciones Club Platino Elite. Cada habitación ofrece una mezcla de minimalismo y tonos naturales que fueron diseñados con materiales acogedores como el mármol, madera y tela. Cada habitación está equipada con amenidades de lujo de la marca Yucatán Herbal, servicio de cobertura por la noche, minibar equipado con bebidas y elementos sanitizantes para uso diario.

Conceptos elevados de gastronomía y mixología toman vuelo en Ventus Ha’ bajo la dirección del Gerente General Héctor López. El restaurante insignia, Áakat, presenta una sofisticada y rustica fusión de sabores ibero-americanos con técnicas locales como el fuego. Disfruta de vistas impresionantes desde RÜF. El roof-top bar, equipado con camas balinesas, área de masajes, alberca y DJ en vivo, los huéspedes podrán disfrutar de noches y vistas inigualables. Cada mañana los huéspedes pueden degustar de café recién molido y postres en Waves, el bar y cafetería en el lobby. Auténticas mesas teppanyaki y un delicioso menú que incluye gran variedad de platillos asiáticos fusión podrán ser degustados en el restaurante KOBO.

Un lobby sofisticado dará la bienvenida a los huéspedes de este increíble resort, corredores peatonales decorados con arroyos de agua y plantas endémicas guiaran al área de piscina y jacuzzis del hotel. Paisajismos, avistamiento de aves, y gazebos con vistas a las selvas tropicales y al mar caribe son parte de los principales atractivos de Ventus Ha’.

Huéspedes en Ventus Ha’ tienen acceso a privilegios intercambiados con el resto de los resorts del complejo El Cid Resort en Puerto Morelos: Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort y el Hotel Marina El Cid Spa & Beach resort, sin algún costo adicional, con esto la experiencia El Cid Resorts estará completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario