miércoles, 10 de noviembre de 2021

 SAMSUNG MEMBERS, LA APP QUE TE AYUDA A SACAR EL MEJOR PROVECHO DE TUS DISPOSITIVOS

Los canales de autogestión están transformando la relación de las compañías con los usuarios y se posicionan como clave para un servicio ágil, dinámico e interactivo.

Muchos usuarios han optado por un modelo de autogestión que les permita acceder a un servicio con las mismas características que si se desplazaran hasta un centro de diagnóstico. Para ellos, Samsung tiene Samsung Members, un servicio disponible en smartphones y tabletas Galaxy.

Samsung Members, preinstalada en smartphones y tabletas Galaxy, permite que el usuario aclare dudas o resuelva problemas simples desde la comodidad de su casa. Para acceder a este servicio, el usuario sólo debe ingresar a la aplicación y registrarse.

“En Samsung estamos apostando por canales de autogestión que permitan ofrecer a los usuarios un soporte que se adapte a su estilo de vida y con la misma calidad de nuestros centros de servicio. Al usar la aplicación nuestros clientes pueden optimizar su tiempo y disfrutar de sus actividades diarias mientras encuentran el soporte que requieren de manera instantánea”, menciona Constanza Sepúlveda, directora de Servicio de Samsung Electronics Colombia.

A través de la app de Samsung Members, los usuarios Galaxy pueden encontrar información útil para optimizar su funcionamiento, asesoría permanente con expertos, reservar citas con el área de soporte técnico, consultar el diagnóstico de su dispositivo y acceder a beneficios exclusivos, entre otros.

Diagnósticos y tutoriales

Samsung Members facilita realizar procedimientos y resolver inquietudes de manera ágil y dinámica. Por ejemplo, identificar si el equipo está funcionando correctamente o si existen posibles fallas, mientras ofrece trucos para dar el mejor uso a los dispositivos, como revisar funcionalidades y optimizar la configuración.

Asesoría permanente

La aplicación cuenta con una sección de Preguntas Frecuentes donde los usuarios reciben información detallada en diversos temas. Además, ofrece la posibilidad de entrar en contacto con personal experto disponible las 24 horas, todos los días de la semana.

Así mismo, a través de este servicio, los usuarios pueden acceder fácilmente a otros canales de soporte remoto, al canal de Lengua de Señas; contactarse con el Call Center y el Chat 24/7.

Reparación en Centros de Servicio

Los usuarios que requieran una visita al centro de servicio podrán ingresar a la opción “Reservar cita” y agendar una fecha y hora desde la aplicación para ser atendidos de manera prioritaria. Adicionalmente, podrán hacer seguimiento al estado de su reparación directamente en la aplicación.

Comunidad Members

Los usuarios de la aplicación también pueden acceder a la Comunidad Members, donde pueden generar conversaciones con otros usuarios o con Samsung directamente, resolviendo dudas o compartiendo tips de uso de sus dispositivos.

Beneficios exclusivos

Samsung Members ofrece promociones exclusivas en productos de la marca, actividades y beneficios de comercios aliados en las categorías de comida, entretenimiento, salud y bienestar, turismo, deporte, cultura, belleza, moda y accesorios, entre otros.

Adicionalmente, los usuarios de televisores Samsung pueden instalar la App +TV by Members para disfrutar de descuentos y beneficios exclusivos en diferentes categorías y acceder a los diferentes canales de servicio. Los usuarios sólo deben descargar la app, ingresar a la aplicación y acceder al menú del TV donde encontrarán un código QR que les permitirá registrarse. La App está disponible para Play Store y App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario