viernes, 26 de noviembre de 2021

 LAS CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO SE TOMAN BOGOTÁ

La pandemia representó muchos desafíos para diferentes industrias. Sin embargo, con el panorama de reactivación económica y la reapertura gradual que se ha implementado en la ciudad, miles de bogotanos están planeando cómo celebrar estas fechas de fin de año en compañía de sus familias o incluso con sus equipos de trabajo.

Según datos del DANE, la economía de la ciudad creció a la par que la del promedio nacional con un aumento de 17,3% en el PIB para el segundo trimestre del año comparado con 2020. Las actividades artísticas, de entretenimiento y recreación y otras actividades de servicios, reflejaron un crecimiento de 83,8%, y alcanzaron el 127,1% del valor agregado en prepandemia.

Gracias al anuncio de la Alcaldía en el que todo tipo empresas podrán volver al 100% de su capacidad para enero de 2022 y con el impulso de los planes de vacunación, la ciudad está retornando a la normalidad. Es aquí donde los eventos empresariales de fin de año se han convertido en una celebración de gran importancia para motivar a todo el personal de las compañías y reconocer su labor.

Uno de estos lugares es Hilton Bogotá Corferias, un espacio en el que todos los colaboradores pueden celebrar y fortalecer lazos. “Contamos con una gran variedad gastronómica y tenemos instalaciones con diversos ambientes en los que las fiestas de fin de año empresariales se convierten en una experiencia realmente inolvidable”, explicó John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.

Cena de fin de año

Nada mejor para pasar navidad o año nuevo que disfrutar de una exquisita mezcla de sabores de la mano de los mejores profesionales.

“Platos como pechuga de pavo rellena o ceviche cartagenero hacen parte del menú que tenemos preparado para las celebraciones que se acercan. Queremos resaltar los productos locales y nacionales, por eso contamos con ingredientes y platos muy colombianos. Una explosión de sabor que hará que nuestros invitados se sientan como en casa“, afirmó Javier Cárcamo, chef ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias.

Fiestas temáticas

En esta temporada decembrina existen diferentes planes diseñados para compartir en familia y celebrar las fechas especiales de una manera diferente. Hilton Bogotá Corferias, por ejemplo, cuenta con distintas actividades como el buffet navideño, Brunch en estaciones y el plan San Silvestre que incluye Buffet temático, Dj Jorge Santos, Open Bar de 08:00 pm a 01:00 am, juegos pirotécnicos y un saxofonista en vivo, esto con el fin de recrear una noche en Venecia en el Oka Grille House para el 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario