martes, 16 de noviembre de 2021

Innovación a través de aromas y emociones

 NEUROCIENCIA, LA NUEVA RUTA PARA ACTIVAR LAS EMOCIONES A TRAVÉS DE LAS FRAGANCIAS

Mediante 3 exquisitos aromas, ésika crea una nueva línea de fragancias finas y de cuidado personal basada en la aromacología y comprobada por la neurociencia.

·         La embajadora de la marca y reconocida influencer, Tuti Vargas, realizará el próximo 16 de noviembre un Live gratuito en ésika.com hablando de esta nueva tecnología y mostrando cómo estas fragancias pueden transformar las emociones.

Los aromas pueden provocar distintas reacciones en las personas, evocar recuerdos o sensaciones. Frente a ello, ésika creó la línea émotions, una colección de tres fragancias: HAPPY!, ENERGY! y CALM! que son de alta concentración y larga duración, acompañadas de cremas de cuidado personal que activan los sentidos y cambian el ánimo para transformar el día.

Para Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de ésika, la aromacología cumplió un rol importante en este gran proyecto pues se estudió el impacto que producen los olores a nivel físico y mental: cómo afectan las esencias a las emociones, a la conducta y a la mente, todo comprobado por la neurociencia. “No solo logramos aromas exquisitos que sorprenden a las consumidoras, sino que ofrecen un beneficio que va mucho más allá de una gran fragancia. Con esto, las usuarias experimentarán un cambio de ánimo que transformará su día en un solo spray, porque creemos y sabemos que cada mujer debe sentirse bien para convertirse en su mejor versión”, agrega. 

Para conocer cada uno de los nuevos aromas de la línea émotions, la directora de ésika brinda algunos detalles:

·         émotions ENERGY! Activa la energía durante el día. Una mezcla de exquisitos aromas cítricos con la ligera sensación de la flor de Tagete que harán que sobresalga la mujer imparable que todas llevan dentro. Además, contagiará esa estimulante energía a otras personas para motivarlas a seguir adelante, ¡seguro se preguntarán qué fragancia está usando!

·         émotions HAPPY! La dosis de alegría que cada una necesita. Un deleite de un maravilloso cocktail de frutos rojos que se funde con una breve esencia de aceite de rosas, complementando el paquete ideal que brindará esa cuota de felicidad necesaria para el día a día. Esta fragancia dará una sensación de optimismo y seguridad en pocos segundos.

·         émotions CALM! Perfecto para dar un respiro y calma en el día a día. Esta fragancia se caracteriza por un aroma floral que incorpora delicados extractos de frescas notas de lavanda con la armonía del aceite de geranio. Su sensación de paz y tranquilidad ofrecerá un tiempo para armonizar la rutina y una pausa que dé claridad.

“No solo se comprobó a través de la neurociencia. Tras usar la línea, 8 de 10 mujeres sintieron que estos aromas lograron activar las emociones para las que fueron diseñadas*. Por ello, estos productos altamente innovadores lograrán que millones de consumidoras tengan el poder de cambiar su ánimo y transformar su día. Invito a todas las mujeres a que puedan experimentar el control de sus propias emociones con émotions de ésika”, comenta Uribe.

Conociendo más sobre émotions

En el marco del lanzamiento, la reconocida influencer colombiana Tuti Vargas tendrá este martes 16 de noviembre a las 6:30 p.m. (hora Perú y Colombia) un Live Video Selling junto a ésika. Para asistir a este evento virtual en vivo y conocer más de la línea completa émotions, las interesadas sólo deben ingresar a la web de la marca (www.esika.com).  

Además de seguir la transmisión en vivo, las asistentes podrán adquirir al instante todos los productos que estará utilizando la influenciadora durante el tutorial con sorpresas y descuentos especiales. 

*Resultados de la evaluación interna a 315 colombianas que probaron las colecciones de émotions (Marzo, 2021).

No hay comentarios:

Publicar un comentario