miércoles, 10 de noviembre de 2021

‘GOSSIP GIRL’ REGRESA EL 25 DE NOVIEMBRE CON EL ESTRENO DE LA SEGUNDA PARTE SOLO POR HBO MAX


GOSSIP GIRL, la serie original de HBO Max, regresa con la segunda parte de la primera temporada el jueves 25 de noviembre. Desarrollada por el showrunner Joshua Safran, guionista y productor ejecutivo de la serie original, esta extensión del clásico de la cultura pop nos lleva de vuelta al Upper East Side encontrando una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que se introducen en la vigilancia social nueve años después de que el sitio web original de la bloguera se oscureciera. La serie está basada en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y en el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage.

La segunda parte de GOSSIP GIRL continuará explorando lo mucho que han cambiado las redes sociales - y el propio paisaje de Nueva York- en estos años. La serie está protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith. La primera parte se estrenó en julio y contó con seis episodios, disponibles en HBO Max.

GOSSIP GIRL está producida por Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios. La serie está escrita, producida y desarrollada por Joshua Safran de Random Acts. También son productores ejecutivos Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire y Leslie Morgenstein, y Gina Girolamo de Alloy Entertainment. Lis Rowinski, de Fake Empire, actúa como coproductora ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario