viernes, 5 de noviembre de 2021

 EN NOVIEMBRE REGRESA EL CHEF MÁS EXTREMO DE LA TELEVISIÓN 

-       Preparar comida deliciosa para muchas personas con recursos limitados, sin planeación previa y con el tiempo restringido es el día a día del reconocido chef Robert Irvine y su equipo en el show ‘RESCATES CULINARIOS’.

-         La novena temporada de este programa se estrenará en la pantalla de Home and Health el próximo 9 de noviembre a las 9 p.m.

Creatividad y recursividad son las principales características que podrás encontrar en cada uno de los retos de Robert Irvine. Por ejemplo, en su primera misión, el chef estará en un pueblo minero abandonado de California, donde cocinará para dos investigadoras paranormales, con la adversidad de solo poder utilizar los mismos ingredientes e instrumentos que tenían los mineros en 1865, año de bonanza de ese territorio.

Después de este tenebroso pero delicioso reto el host de ‘RESCATES CULINARIOS’, viajará a la paradisiaca isla de Hawái donde junto a su equipo tendrán la responsabilidad de preparar un banquete para 30 personas, pero sin una cocina; además, deberá superar los problemas que le pueda traer cosechar los ingredientes necesarios para alimentar a los lugareños y, por si fuera poco, después tendrá que crear una cena con platos de alta cocina para 60 soldados. En esta oportunidad tendrá una cocina móvil, raciones de comida militar y tiempo limitado.

Pero no solo Robert debe enfrentar estos problemas a la hora de cocinar. En la vida real puedes encontrarte con desafíos similares; por ejemplo, cuando estás preparando un delicioso y típico sancocho trifásico, una bandeja paisa o alguna otra delicia colombiana y notas que te falta una cuchara, olla o ingrediente que consideras indispensable para tu preparación. ¿Qué haces para rescatar tu cocina? Seguramente necesitarás de muy buenas habilidades para salvar tu receta y a continuación encontrarás algunas ideas:

Durante la preparación del plato que será la estrella de la noche notas que tu colador o escurridor se estropeó y no tienes como escurrir pasta o vegetales y los invitados están por llegar. Para solucionarlo no tienes que salir a comprar uno nuevo; es más fácil reemplazarlo con un molde desechable de aluminio, hacerle agujeros y listo, este nuevo escurridor te sacará del problema.

Otros percances los puedes vivir al momento de preparar exquisitos postres; por ejemplo, cuando estás haciendo un delicioso tres leches, pero al momento de mezclar ingredientes, notas que te falta un batidor ¿Qué hacer para solucionar y descrestar a tus invitados? Fácil, toma dos tenedores colócalos de forma que sus dientes se entrelacen, únelos con cinta adhesiva por el mango y a batir se ha dicho. Recuerda no usar este tipo de batidores en sartenes antiadherentes, ya que el recubrimiento se puede dañar.

Si quieres conocer más soluciones que te ayuden a salir de apuros culinarios, no te puedes perder las situaciones extremas que enfrentará Robert Irving en ‘RESCATES CULINARIOS’ desde el próximo 9 de noviembre a las 9 p.m. en la señal de Home and Health. Allí podrás disfrutar de todas las aventuras de este chef y su equipo que van desde cocinar inmersos en las junglas de Hawái hasta las calles de Las Vegas, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario