jueves, 25 de noviembre de 2021

  EN EL MARCO DEL BLACK FRIDAY, HONOR ANUNCIA SU PROGRAMA DE PROTECCIÓN 1+2+3 DE GARANTÍA REAL

·      HONOR y Claro ponen a disposición de sus consumidores el servicio 1+2+3.

·      Los colombianos podrán adquirir el Honor 50 con el especial programa de protección 1+2+3

·      Honor 50 Lite se podrá adquirir en preventa en todas las tiendas de Claro del país.

HONOR y Claro anunciaron recientemente el lanzamiento de la serie HONOR 50 en Colombia. Con el propósito de mantener centrado sus esfuerzos en el consumidor y brindarle calidad en su servicio, ponen a su disposición el programa 1+2+3, que resume en 1 cambio de batería + 2 años de garantía + 3 meses de seguro a nivel de pantalla.

Uno de nuestros pilares es la confianza, por ello desde HONOR y Claro nos empeñamos en ofrecer la mejor experiencia tanto de producto y servicio, como de compra y venta. En esta oportunidad, lo hemos hecho a través del programa de protección 1+2+3” expresó Jielin Chen, Directora de Ventas para HONOR LatAm.

En el marco del Black Friday el próximo 26 de noviembre, los colombianos podrán adquirir la serie HONOR 50 y HONOR 50 lite, que vienen equipados con los Google Mobile Services en las tiendas Claro de todo el país, llamando al #400 o en tienda.claro.com.co con ese magnifico beneficio:

HONOR 50

Este smartphone cuenta con un diseño atractivo que interpreta nuevas tendencias de la moda, único y elegante, en tres novedosos colores: Cristal Glaciar, Verde Jade y HONOR Code. Asimismo, se caracteriza por su cámara cuádruple que brinda la mejor experiencia de multi-video en una sola toma ¡Perfecto para creadores de contenido!

Por otra parte, es un equipo que ve la pantalla a la misma velocidad con la que se toca, así como su rendimiento con el potente procesador de Qualcomm Snapdragon 778 5G; un dispositivo que además de permitir tener abiertas varias aplicaciones en simultaneo, es perfecto para los amantes de los videojuegos.

El dispositivo se podrá adquirir en configuración de 8GB de RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento desde $2.209.900, llevando gratis los audífonos inalámbricos HONOR CHOICE TWS Earbuds.

HONOR 50 Lite

Gracias a su pantalla FullView de 6.67” con un ajuste automático de la temperatura del color y brillo, el HONOR 50 Lite brinda una experiencia visual realista y agradable.

Al igual que el HONOR 50, cuenta con una cámara cuádruple que captura la belleza a detalle en alta definición, mejorando significativamente la resolución y el contraste para obtener imágenes claras de día y de noche.

El dispositivo, con carga hasta del 70% de batería en tan solo 10 minutos, se podrá adquirir en configuración de 6GB RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento desde $1.299.900 solo para clientes pospago Claro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario