viernes, 8 de octubre de 2021

YA ESTÁN DISPONIBLES EL TRÁILER Y EL PÓSTER OFICIAL DE DISNEY ENTRELAZADOS, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+

La temporada completa va a estar disponible el 12 de noviembre dentro del marco de la celebración del Disney+ Day 


 

En la cuenta regresiva hacia el estreno de Disney Entrelazados, la primera Serie Original Disney+ realizada en Latinoamérica, se lanzó en el canal oficial de Youtube de Disney+ Latinoamérica el tráiler oficial y se presentó el póster de la nueva serie producida por Disney+ Original Productions. La nueva producción llega a la plataforma el 12 de noviembre para celebrar el Disney+ Day con todos los episodios de la temporada disponibles. Se trata de un estreno global, ya que los suscriptores podrán disfrutarlo, en fechas a confirmar, desde distintas partes del mundo y en 18 idiomas. Disney Entrelazados sigue la historia de Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical y se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional.

 

En el tráiler, la audiencia descubre más sobre las circunstancias que atraviesa Allegra en el presente y el misterioso viaje en el tiempo que emprende hacia 1994, entrelazando así los distintos momentos decisivos de la historia de su familia. En el nuevo video también se conocen más detalles sobre los demás personajes, la música y las locaciones donde transcurre la serie. Junto con el póster oficial, el tráiler lanzado hoy amplía lo que la audiencia conoció sobre Disney Entrelazados a través del primer adelanto, presentado la semana pasada en toda la región.

 

Disney Entrelazados cuenta con un elenco multigeneracional liderado por los actores y actrices Carolina Domenech (“Allegra”), Elena Roger (“Cocó”), Clara Alonso (“Caterina”),  José Giménez Zapiola “El Purre” (“Marco”) y  Kevsho (“Félix”).  Completan el elenco Benjamín Amadeo (“Diego”), Paula Morales (“Greta”), Emilia Mernes  (“Sofía”),  Simón Hempe  (“Alan”),  Manuela Menéndez  (“Caterina” en 1994),  Manuel Ramos (“Diego” en 1994), Tatiana Glikman (“Greta” en 1994), Lucila Gandolfo (“Lucía”), Rodrigo Pedreira (“Franco”), Berenice Gandullo (“Bárbara”), Abril Suliansky (“Bárbara” en 1994) y  Franco Piffaretti (“Dante” en 1994). Además, cuenta con la participación especial de Favio Posca como “Mike”.

 

En la serie, Allegra sueña con ser parte de la compañía de teatro musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de “Freaky Friday”, obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos en Eleven O’Clock mientras vivía a la sombra de Cocó, una estrella en el pico de su carrera. Al conocer el pasado de su mamá y de su abuela, Allegra no sólo ayudará a sanar las heridas y unir a la familia, sino que además descubrirá que, si bien no se puede cambiar el pasado, se puede aprender mucho de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario