miércoles, 27 de octubre de 2021

 XIAOMI SUBE LA APUESTA DE ‘ECOSISTEMA’ EN COLOMBIA Y PRESENTA TELEVISOR, TABLET Y SCOOTER EN COLOMBIA

Xiaomi Pad 5
● Xiaomi introduce la esperada Xiaomi Pad 5, la serie de televisores Mi TV P1, la Mi Electric Scooter 3 y los audífonos inalámbricos Xiaomi FlipBuds Pro.

Dentro del plan de consolidación de Xiaomi en Colombia, la marca lanza un portafolio de productos robusto con el que espera seguir ganando la preferencia de los consumidores en todo el territorio nacional.

En primer lugar está uno de sus productos más llamativos y demandados en el mercado global: la Mi Pad 5, una tablet que brinda el mejor desempeño tanto en el trabajo como en el hogar, y que se puede llevar prácticamente a cualquier lugar, gracias a su aspecto ligero y práctico.

Así mismo, traerá de manera oficial la Mi Scooter 3, versión mejorada, ligera y duradera de su popular Scooter, una solución de movilidad pensada para los desafíos de las ciudades, con un alto sentido de funcionalidad y cuidado del medio ambiente.

Por último, los televisores Mi TV P1 Series y los audífonos inalámbricos Xiaomi FlipBuds Pro llegan para ofrecer el mejor entretenimiento y diversión, impulsados por la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, que hace más cómoda e inteligente la vida de los usuarios.

Xiaomi Pad 5: Más entretenimiento, más productividad

La Xiaomi Pad 5 es versátil como herramienta de productividad tanto para el trabajo como para el aula, pero también como experiencia de entretenimiento móvil de primera calidad. "En medio de la nueva normalidad y de la vuelta de los estudiantes a las aulas, Xiaomi Pad 5 llega en un momento que se adapta a nuestra nueva forma de pasar del trabajo al entretenimiento y a todo lo demás en un instante. Es realmente una estación de trabajo "todo en uno" que está repleta de valor, desde la forma hasta la función, dondequiera que se utilice: en un aula, en casa o en una oficina", dijo TJ Walton, Director de Marketing de Producto de Xiaomi International

Esta estación de trabajo portátil está repleta de funciones que permiten a los usuarios entretenerse y trabajar de forma inteligente, entre esas se encuentran:

● Suite de productividad: Xiaomi Pad 5 está equipada con funciones que impulsarán tu productividad. Escanea cualquier documento utilizando la cámara de 13MP y comparte sin problemas con tus compañeros de trabajo o de clase.

● Pantalla vibrante con una cómoda experiencia de visualización: Xiaomi Pad 5 cuenta con una pantalla de 11 pulgadas WQHD+ 120Hz que da vida al contenido con imágenes elaboradas con colores más suaves y naturales llenos de detalles. Gracias a la compatibilidad con Dolby Vision®, Xiaomi Pad 5 permite una experiencia de visualización HDR de primera calidad que aporta imágenes ultra vivas con un brillo, un contraste, un detalle y unos colores increíbles que nunca antes habías visto en una pantalla. Además, incluso si estás viendo tus programas favoritos durante un período prolongado de tiempo, y sin importar dónde lo estés viendo, la pantalla True Display de Xiaomi Pad 5 y el modo integrado de baja luz azul garantizan una experiencia de visualización clara pero segura y cómoda.

● Acústica envolvente: Xiaomi Pad 5 cautiva tus ojos, pero también será fácil para tus oídos cuando tengas tiempo libre. Disfruta de un sonido estéreo enriquecido, con los altavoces cuádruples que ofrecen un sonido más alto y nítido. Además, cuenta con audio inmersivo Dolby Atmos® para disfrutar de la mejor experiencia de sonido con un detalle, profundidad y realismo inigualables mientras escuchas tus contenidos favoritos.

● De alto rendimiento y construida para una conexión sin precedentes: Para asegurar el mantenimiento de los estudios, el trabajo, el entretenimiento y todo lo demás, Xiaomi Pad 5 está equipada con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 860 de 7nm de alto rendimiento con una velocidad máxima de reloj de hasta 2,96Ghz. Y para mantener a los usuarios siempre conectados, Xiaomi Pad 5 viene con una batería de mayor duración con una capacidad de 8,720mAh (típicamente).

Xiaomi Pad 5 Viene en dos opciones de color: Gris Cósmico y Blanco Perla, el precio de venta base de la versión 6GB + 128GB es de $1.799.900 y para la versión 6G + 256GB de $1.999.900.

Mi TV P1 series: vida inteligente, imagen sin límites

El nuevo televisor inteligente de Xiaomi, el Mi TV P1, hace que la experiencia de entretenimiento inteligente en casa sea más accesible, ya que aterriza en Colombia por primera vez a un precio inicial de venta de $1.299.900 para la versión de 32”, $1.599.900 para 43” y $2.299.900 para 55”.

La serie Mi TV P1 cuenta con una pantalla sin biseles para obtener el máximo espacio de visualización con un diseño elegante y estilizado que se integra perfectamente en el entorno del hogar. Su panel LED de 60 Hz ofrece un campo de visión ultra amplio de 178° para que pueda ver claramente la pantalla, independientemente del ángulo desde el que la vea.

Igualmente, ofrece una calidad de imagen de primera con resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision®. Para complementar los impresionantes efectos visuales, los tres modelos ofrecen la tecnología MEMC, que permite al televisor reproducir una imagen increíblemente suave y sin retrasos.

Este dispositivo incluye un rico ecosistema de contenidos con el sistema Android TV™, y aplicaciones populares como Netflix, Prime Video y YouTube preinstaladas. Los usuarios también pueden proyectar fácilmente contenidos y videojuegos desde sus smartphones o tabletas mediante Chromecast y Miracast. Con Google Assistant integrado, Mi TV P1 es el complemento perfecto para los hogares inteligentes de los usuarios con comandos de voz. Incluso esta versión viene con un micrófono integrado en el panel para que los usuarios puedan dar órdenes por voz al televisor y a cualquier aparato inteligente que esté conectado por Bluetooth o Wifi.

El Mi TV P1 estará disponible para su compra en Xiaomi Stores oficiales a nivel nacional y los principales almacenes de cadena, desde el 15 de noviembre.

Xiaomi Electric Scooter 3, eleva tu camino

Dentro del ambicioso paquete de lanzamientos de Xiaomi en Colombia para este octubre, un elemento clave será la Mi Electric Scooter 3, complemento ligero, ultraduradero y utilitario de la popular serie Mi Electric Scooter de Xiaomi.

El vehículo cuenta con una elegante carrocería de aluminio de grado aeroespacial reciclable y ruedas neumáticas resistentes a los golpes que garantizan una experiencia de conducción cómoda y suave. El Mi Electric Scooter 3 también está disponible en dos elegantes colores, el negro Onyx y el gris Gravity.

En cuanto a su rendimiento, el Mi Electric Scooter 3 es capaz de funcionar a una velocidad de hasta 25km/h, y con una autonomía máxima de 30km, cubriendo fácilmente la mayoría de las distancias que sus usuarios necesitan para sus desplazamientos diarios. El motor de 600W de potencia máxima permite al Mi Electric Scooter 3 subir fácilmente pendientes de hasta el 16%.

Con mejoras de seguridad en todos los frentes, el Mi Electric Scooter 3 incluye ahora un modo de reposo para evitar que su batería se descargue en exceso cuando no se utiliza durante 10-15 días, o cuando su batería cae por debajo del 30% mientras está almacenada. También viene con un freno de disco trasero mejorado de doble almohadilla y eABS para mejorar la estabilidad de su sistema de frenado, y un diseño plegable de 3 pasos para un fácil almacenamiento.

Se podrá adquirir en las tiendas oficiales a un precio base de $1.799.000 en los Xiaomi Stores oficiales a nivel nacional, y en almacenes de cadena como Éxito, Alkosto, Alkomprar, Falabella, Cencosud, Olimpica y Flamingo, desde el 25 de noviembre.

Xiaomi FlipBuds Pro: escapa del ruido, escucha la magia

La nueva propuesta de audífonos inalámbricos de Xiaomi incorpora un sistema de cancelación activo de ruido (intercambiable en 3 modos: Oficina para ruido ligero, Diario para ruido exterior, Aéreo para ruido fuerte) capaz de reducir hasta en 40 decibeles el ruido ambiente, gracias a que vienen con tres micrófonos integrados, que ayudarán a captar y neutralizar el ruido externo innecesario. Además, los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro ofrecen latencia reducida de 90ms, un altavoz súper dinámico de 11mm para un sonido impactante y se encuentran potenciados por un SoC de audio Bluetooth Qualcomm QCC5151 y la tecnología Qualcomm aptX ™ Adaptive, que los hacen capaces de brindar el audio de alta resolución necesario, sin importar si es para reproducir la música de su banda sonora favorita o para hacer una llamada telefónica importante.

Los FlipBuds Pro de Xiaomi se caracterizan por su capacidad de conectarse a dos dispositivos simultáneamente, incluyendo smartphones, tablets, PC y otros dispositivos inteligentes. Esta característica resulta ideal para diferentes escenarios, como el contexto actual, donde muchos se encuentran realizando trabajo y estudios a distancia y necesitan de conectarse a sus dispositivos, con esta nueva propuesta podrán invertir menos tiempo en emparejar sus audífonos, y más tiempo en escuchar gracias al sencillo proceso y compatibilidad dual que ofrece Xiaomi.

Por último, otro de los puntos resaltantes del equipo es su nivel de autonomía. Con tan solo 5 minutos de carga, los audífonos ofrecen un funcionamiento de 2 horas de reproducción de música ininterrumpida, mientras que una sola carga brinda hasta 7 horas de tiempo de escucha y hasta 28 horas cuando se combina con el estuche de carga con el ANC desactivado. Y, por si fuera poco, permite carga inalámbrica.

Los nuevos FlipBuds Pro de Xiaomi están disponibles para su compra desde este jueves 28 octubre, a un precio de venta de $899.900, en los Xiaomi Stores oficiales a nivel nacional, operadores como Claro, Tigo y Movistar y en almacenes de cadena como Éxito, Alkosto, Alkomprar y Flamingo.

Especificaciones rápidas Xiaomi MI Pad 5:

 

Xiaomi Pad 5

Display

11-inch display with 2560 x 1600 resolution

WQHD+ 120Hz Display

True Display

More than 1 billion colors

Supports DCI-P3 and Dolby Vision®

Built-in low blue light hardware, blue light reduction software

Color

Cosmic Gray, Pearl White

Body

~500g

Dimensions

254.69mm x 166.25mm x 6.85mm

Rear camera

13MP

Front camera

8MP

Audio

Quad speakers

16mmx20mm speaker size

Dolby Atmos®

Hi-Res Audio

Performance

Qualcomm® Snapdragon™ 860

      Qualcomm Kryo 485

      Octa-core CPU up to 2.96 GHz

      Adreno 640

      7nm process technology

      4th Gen Qualcomm AI engine

Connectivity

WiFi Protocol 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0

Charging

8720 (typ) mAh battery

22.5W in-box charger

System

MIUI for Pad

Storage Variant

6GB+128GB/6GB+256GB

Unlock

PIN/Pattern/AI Face

Accessories

Xiaomi Smart Pen1

No hay comentarios:

Publicar un comentario