miércoles, 6 de octubre de 2021

 REALME INVITA A SACAR PROVECHO DE LA TEMPORADA DE DESCUENTOS CIBERNÉTICOS PARA ENCONTRAR LOS REGALOS IDEALES

·         Gran capacidad de batería o una excelente pantalla que cuide la salud ocular son algunos de las características que puede buscar en un regalo, en temporada de descuentos.

·         La cancelación de ruido se volvió tendencia para cualquier tipo de auricular.

·         Los relojes inteligentes no son solo para deportistas, pueden ser grandes aliados cuando de monitorear la salud se trata.

En temporadas de descuentos y ofertas, es imposible no aprovechar las mejores promociones para comprar regalos, actualizar el celular o conseguir algún gadget que siempre se quiso. Como no todo lo que brilla es oro, es importante mirar con lupa las prometedoras ofertas de dispositivos tecnológicos. realme le propone una serie de detalles con los que podrá sorprender a sus seres queridos en los próximos días.

Todo entra por los ojos

El cambio en las dinámicas de estudio y trabajo incrementó dramáticamente el tiempo que se pasa frente a las pantallas, ya sea de celulares, tabletas o computadores. Qué mejor que obsequiar un dispositivo con características únicas que permitan visualizar series, videos e incluso leer artículos con una gran calidad de resolución y que no afecten la salud ocular.

Para ese tipo de escenarios, que exigen mirar por varios minutos directamente a la pantalla del celular en lugares con poca luz, realme cuenta con el modo Confort visual en celulares como el 7 Pro y el C21Y, que ofrecen una experiencia visual mucho más cómoda al controlar el tipo e intensidad de la luz azul en la pantalla.

Además, el C21Y cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con minidrop que ofrece un amplío campo visual para experiencias mucho más inmersivas a la hora de ver contenidos multimedia.

Carga rápida y baterías de larga duración

Otra gran característica que para muchos resulta útil, es el poder utilizar sus dispositivos por largas jornadas sin necesidad de estar cargándolos varias veces al día o incluso si tienen que hacerlo, no esperar hasta dos horas para que alcance la carga completa. Uno de los sellos distintivos de los productos realme son sus sistemas de carga rápida, que proporcionan grandes baterías, además de tecnologías como la SuperDart de 65W, del realme 7 Pro, que carga de 0 a 100% en menos de 35min, para jornadas de uso sin interrupción.

Adicionalmente, no es necesario gastar más para acceder a este tipo de tecnología. Teléfonos de gama de entrada, como el realme C15, cuentan con una batería ultra-extensa de 6000 mAh que permite disfrutar hasta 44 horas de llamada, 28 horas de Google Maps, 27 horas de YouTube y hasta 119 horas en Spotify. Otros modelos de la Serie C, como el C11 y el C21Y, también vienen equipados con baterías destacadas de 5000 mAh que permiten incluso, cargar otros dispositivos a través de un cable On the Go -OTG-.

Sonido envolvente o anti-distracciones

Muchos viven con una banda sonora que los acompaña en todo lugar, en el bus a casa, en la caminata hasta la oficina, trotando o hasta lavando la loza. Por eso, es importante contar con dispositivos que permitan escuchar música con comodidad y calidad, como los realme Buds Q.

Estos audífonos incluyen la solución Dynamic Bass Boost y un controlador de refuerzo de graves dinámico grande de 10mm. Su modelo Ultra-Light con un peso de solo 3.6g, proporciona plena comodidad incluso cuando se usa durante mucho tiempo.

Por su parte, con la cancelación activa de ruido de los realme Buds Air Pro, la única preocupación es escoger la playlist adecuada para acompañar momentos de silencio o concentración sin ruidos externos, como la lectura, pues su cancelación activa de ruido de hasta 35dB, bloquea sonidos exteriores y permite lograr una experiencia totalmente aislada.

Monitoreo constante del bienestar

Mucho se habla de los relojes inteligentes por sus bondades para el entrenamiento físico, notificaciones y funcionalidades de teléfono, pero también sirven para monitorear aspectos que contribuyen al bienestar del usuario.

Los realme Watch S y Watch S Pro, disponen de notificaciones inteligentes como recordatorios de sedentarismo, movimiento e hidratación, monitoreo de sueño, ejercicio de meditación relajante y hasta conteo de pasos, con el objetivo de adoptar hábitos que favorezcan la salud y rendimiento de las personas.

Estos dispositivos están equipados con un sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG de alta precisión, que permite la monitorización sin interrupciones de la frecuencia cardíaca de forma rápida y precisa, alertando a tiempo si el ritmo cardiaco llega a niveles muy altos o bajos. Además, para obtener mayor claridad sobre el estado físico, los sensores también permiten la monitorización avanzada del nivel de oxígeno en sangre -SpO2- en tiempo real.

Sin importar los gustos o intereses, realme ofrece un ecosistema de productos ideales para todo tipo de necesidades y con precios muy asequibles, ideales para esta temporada de descuentos cibernéticos en el país.

Disponibilidad

Mercado Libre, Linio, Falabella, Éxito, Alkosto, Claro y Movistar son los aliados de la marca donde se podrán adquirir los smartphones de la serie 7 (7, 7i y 7 Pro), serie C (C11 2021, C21Y y C15) y serie 6 (6 Y 6i), además de los dispositivos del ecosistema AIoT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario